La familia original.
Hace tres siglos los mikaelson ayudaron a construir una ciudad llamada new Orleans, ahora un complot de brujas los trajo de regreso junto a mí, una Salvatore, con la esperanza de que le quitemos el trono a un tirano, un vampiro que Nik creo, el cual será padre de mi bebé milagroso, nik vino a recuperar su hogar, yo solo vine a ser la reina del barrio francés…
—No pude hacerlo, soy una terrible persona.
—No lo eres mi amor, solo viste por nuestro beneficio, por el de la familia, eres la persona más generosa que he conocido en mi vida.
—¿Sabes quien si tiene esa virtud?— le pregunté, aunque él no parecía que quisiera contestar —Camille y la estoy obligando a superar su dolor antes de tiempo y hacer lo que le pidamos, hasta salir con Marcel.
—Amor deja de atormentarte— puso sus manos en mis hombros haciéndome que lo mirara fijamente —hiciste algo de manera egoísta, por una vez, eso no te hace mala persona, en mystic falls siempre viste por los amigos de los Salvatore y tienes que admitir que no eran los mejores amigos del mundo.
—Bueno sí, pero…
—Pero nada, siempre estuviste para ellos, aun cuando tú querías estar conmigo, eres una buena persona y no por hacer algo para tu beneficio, te convierte en mala persona, tómalo como un buen consejo de un villano, mi amor.
Nik había ido a russos por Sophie deveraux, para que nos diera una explicación y volvió a velocidad vampírica, junto a ella, sentándola en el sofá.
—Teníamos un trato, protegerías a nuestro hijo y nosotros desmalentariamos el ejército de Marcel y mientras estaba ocupado cumpliendo con mi parte del trato, tú permitiste que Leah y Hayley fueran atacadas y casi asesinadas por un montón de brujas lunáticas.
—No tuve nada que ver con eso, lo juro y entre Hayley y yo hay una unión, ¿lo olvidaron? Si ella muere, yo muero.
—¿Cómo sabes que aún están unidas?— pregunté.
—Sentiría como la magia se iría de mi cuerpo— explico y eso me hizo sentir demasiado inútil, tenía magia, pero no la podía utilizar.
—Entonces ¿quiénes eran las brujas que las atacaron?— le preguntó Bekah.
ESTÁS LEYENDO
Always and forever | KLAUS MIKAELSON | TO²
FanfictionLeah comenzará con su nueva etapa como hereje y madre junto a su novio original y su familia. (En proceso)