ᴇxǫᴜɪsɪᴛᴇ ᴄᴏʀᴘᴏsᴇ
Hope había logrado quedarse dormida por fin, tenía todo el día con todas las fuerzas y emociones al 100, tocaron el marco de la puerta, me giré y era Ethan.
—Shh ya lo logré— dije.
—Te traje esto leah— dijo entregándome un plato.
—Pan con mermelada, he, qué gran chef— dije para darle una mordida al pan y dejarlo sobre una mesita.
—No me gusta presumir, sabes que puedo ayudarte con hope verdad, si quieres descansar, soy bueno con los niños.
—Me perdí 6 meses de su vida, no me pesa gracias— Ethan estaba a punto de salir, pero lo llamé —oye Ethan has estado muy distante últimamente.
—Estoy bien, solo quiero que los lobos regresen al barrio.
—Entiendo, sé que estás ocupado y sé lo que es mantenerse ocupado, pero casi no te veo.
—Lo sé, es que no quiero que te sientas obligada conmigo al matrimonio.
—¿Cuántas veces tengo que decirte que no es una obligación?— dije y entonces me puse roja cuando comprendí —oh, ¿te refieres al sexo?
—Oye el ritual de unificación funcionó, pero tenemos que vivir como esposos.
—Esto no debe de ser un problema para los dos.
—Es el inicio de nuestras vidas...
—Somos adultos que tal si encendemos velas y después...
Hope se despertó y comenzó a llorar.
—O voy a alimentar a la bebé.
Hope no podía parar de llorar, mientras yo trataba de calmarla, pero no logré nada, ella siguió llorando.
—Shh, shh, tranquila, aquí estoy, por favor deja de llorar, me estoy desesperado.
Ethan entró y yo lo miré desesperada.
—¿Es posible que yo sea la peor madre del planeta?
—Eres una gran madre— me dijo.
Extendió sus brazos y dejé que cargará a hope e intentara calmarla ahora él.
—Aiden volvió, perdimos a jake.
—¿Qué?
—Maikel lo atrapó.
—Ethan lo siento tanto— dije.
—Creo que pudimos perder a más, pero aiden actuó bien, los separó en vez de agruparlos, fue muy inteligente.
—Él lo aprendió de ustedes— dije refiriéndome a él y Jackson.
ESTÁS LEYENDO
Always and forever | KLAUS MIKAELSON | TO²
FanfictionLeah comenzará con su nueva etapa como hereje y madre junto a su novio original y su familia. (En proceso)