ᴛʜɪʀᴛᴇᴇɴ

201 9 32
                                    

       ᴡʜᴇɴ ᴛʜᴇ ʟᴇᴠᴇᴇ ʙʀᴇᴀᴋs
































—Bueno, la buena noticia, dahlia aún no sabe dónde estamos, la mala, tenemos hasta mañana en la noche y vendrá por hope— dije mientras le terminaba de poner la diadema a hope. 

—Entonces larguémonos de aquí.

—Ethan también quisiera irme, pero piensa Freya dijo que dahlia detectaba la magia de hope, no importa a dónde vayamos, ella nos encontrará y este lugar está hechizado, ni hope, ni yo, ni dahlia podemos hacer magia.

—Si está hechizado, pero hemos visto magia más poderosa, hay que huir de aquí.

Lleve a hope a su cuna y la recosté, para después acomodar mi cabello hacia atrás y volver a mirar a hope.

—Da lo mismo Ethan, es tan inocente, no es justo, hechicería, la magia, ella no pidió nada de eso.

—Tu tampoco leah.

—No, pero lo elegí, tuve opciones y aun así escogí quedarme con los Salvatore volverme un vampiro, una trhibrida descompuesta o lo que sea que me ocurra.

—Tus opciones después de los Salvatore, eran vivir en la calle o con tu padre idiota, además el ser bruja tampoco lo elegiste, eres hija de la maldita Alice, por eso lo eres así que tú no tienes la culpa de nada de lo que está pasando— tomo mi mano —dime ¿en qué piensas?

—No lo sé, en hope, en dahlia, en todo y en una idea un poco loca.

—Dímela, no me molesta, estoy de tu lado siempre.

—Bien, se me ocurrió que hope podría deshacerse de ello, de la magia, de todo, dahlia la detecta solo si usa magia ¿Qué tal si hubiera una manera de encontrar un modo que haga que esto pare?

—Es solo una bebé ¿Qué se te ocurre?

—Se me ocurre una idea, aunque es arriesgada, sobre todo ahora— dije.

—Yo lo haré— dijo Aiden acercándose —miren, ustedes saben es mi culpa que no huyeran ayer.

—No fue tu culpa, aiden— le dijo Ethan.

—Por favor, solo denme una oportunidad.

Ethan me miró y yo asentí. 

—Bien.

—Elijah ¿Qué ocurre?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Elijah ¿Qué ocurre?

—Además de que mi hermano niklaus mato a Maikel, no mucho y ese es el problema Isabel, klaus tiene todo el santo día encerrado y pintando, no me gusta que esté tan calmado sin hacer nada para la protección de hope.

—Y supongo que esta llamada, no es solo para contármelo.

—Pensé que talvez podrías llamarlo y decirle que haga algo por hope.

Always and forever | KLAUS MIKAELSON | TO²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora