sɪɴᴏᴘsɪs

225 17 11
                                    

—No, no Stefan, por favor dime qué no es cierto, no es verdad, él me llamo el otro día y... Y estaba bien ¿Cómo? ¿Cóm...¿Cómo paso? Dime qué es una bro...

No pude continuar, pues, comencé a llorar y Stefan me abrazo y dejo que llorará sobre su hombro, primero me había separado de mi hija y ahora perdía a mi hermano, abrace más fuerte a Stefan y no deje de llorar...

—Él y Bonnie murieron juntos, bueno, se destruyeron al igual que el otro lado.

—¿Cómo lo tomo Elena? ¿Ella donde está?

—Mal, terrible, ella de regreso aquí a la universidad no dejo de llorar en el auto, lo hizo por más de dos horas y después se durmió, porque quedó vacía, ella no se pudo despedir bien de damon, no quería salvarse si no era con él, pero nosotros la obligamos y ahora él está muerto— suspiro —lo perdí Leah, a la persona que más tiempo conocí, solo se fue, yo lo amaba Leah, era mi hermano, era nuestro hermano— comenzó a llorar y yo lo volví a abrazar, por verlo tan mal —y ahora te molesto cuando sé lo que pasó con tu bebé y eso es claramente importante.

—Ella está viva hermano— él me miró extrañado —fingimos su muerte para protegerla, así que si alguien te pregunta ella no sobrevivió, pero solo si te preguntan.

—Siempre podrás confiar en mí, ¿la tendrán escondida?

—Por ahora sí, la enviamos lejos, no te diré más.

—Ests bien— asintió limpiando sus lágrimas —me alegra que mi sobrina viva, cuando el caos se arregle la visitaré.

—Ahora, ¿qué harás?— dije tratando de suavizar las cosas.

—Me iré lejos de aquí, no podemos entrar a mistyc falls o si no morimos. 

—Bueno, sí, ¿Y estarás bien solo?

—Si me inventaré una nueva vida— sonreí.

—Es lo que yo hice en new Orleans, la mayoría me conocen como Isabel Salvatore...











Estuve todo el día con Stefan, hasta que llegó el momento de que él se fuera, se despidió de Caroline, quién note que lo miraba apenada, como si no quisiera que se fuera y entonces recordé cuando Caroline estaba enamorada de él, estaba volviendo a estarlo al parecer, pero no diría nada al respecto, estuve un rato con ella y después me despedí y salí de su cuarto y quién apenas iba a entrar, era la mismísima Elena, ella no se veía tan mal como supuestamente dijo stefan, en realidad parecía feliz, maldita.

—Leah oh por dios— sonrió y me abrazo —¡tu panza! Ya nació la bebé, dime qué la trajiste, la cuidaré siempre que me lo pidas.

—En realidad paso algo malo— suspiré —prefiero no hablar de maternidad ahora.

—Caroline está adentro, ¿verdad?

—Sí, ya se puso sus Audífonos para estudiar.

—Bien, me miraste mal por estar feliz, de que, probablemente, ya sabes lo de Damon y te explicaré el porqué mi felicidad, pero no aquí.

Me tomo de la mano y prácticamente me jalo hasta llegar a una habitación, dónde estaba un chico.

—Él es el causante de la muerte de mi novio— lo señalo con una gran sonrisa —pero también el que hará que lo vea todos los días, con esto— saco una especie de yerba de una mochila —se llama luke Parker.

¿parker? No me pesaba meter en más problemas, así que ignore la casualidad.

—¿Marihuana?— pregunté.

—No son drogas.

—Sí, por eso dije marihuana.

—No me meto nada que me afecte, esto hace que vea a Damon, hoy lo vi.

—Elena quien es ella y porque le cuentas nuestro secreto— le dijo el chico.

—Está bien, ella es la hermana de Damon, deberías darle a ella también, ya que no tendrá a su hermano en día de gracias— note la manipulación de Elena, ella en definitiva no estaba bien, se estaba volviendo loca por haber perdido a Damon, pero no la culpaba, si a Nik le hubiera ocurrido algo, yo estaría igual o peor.

—Bueno Luke, ya que conoces a Leah, me voy, vendré por más hierbas cuando me las acabe, nos vemos— me volvió a tomar de la mano y salimos de la habitación del chico —es amable y tiene la culpa de que Damon no esté aquí, abrazándome, así que yo se lo recuerdo y él me ayuda a verlo, no solo lo veo Leah hablo con él y lo puedo sentir, hoy lo vi, lo abrace— sonrió —volví a ser feliz, sé que él no es real, pero lo único que quiero en mi vida es estar con él.

—Te comprendo— asentí —yo lo extrañaré, demasiado.

—¿Quieres las hierbas? Tengo extras.

—No sé si debería entrar en esto— suspiré —ya que necesito algo con que entretenerme en new orleans, dámelas— ella sonrió, abrió su mochila, saco unas hierbas en una bolsa de plástico y después me dio una hoja que tenía los instructivos de como usarla, enarque una ceja.

—¿Y tú como lo harás sin los instructivos?

—Oh, ya me lo sé de memoria, tranquila.

—Si bueno— sonreí, pues al menos volvería a ver a Damon —tengo que volver, pero despídete por los demás.

—Claro— me devolvió la sonrisa y me abrazo —espero que tus problemas en new Orleans mejoren.

Ahora tenía que acostumbrarme a nuevas cosas, como por ejemplo, no volver a ver a Damon y que mi hija jamás lo conocería y ni siquiera yo podía estar en cada de sus momentos, pues no la podía ver, me tenía que acostumbrar a una Hayley, lidiando co...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahora tenía que acostumbrarme a nuevas cosas, como por ejemplo, no volver a ver a Damon y que mi hija jamás lo conocería y ni siquiera yo podía estar en cada de sus momentos, pues no la podía ver, me tenía que acostumbrar a una Hayley, lidiando con su vampirismo y culpándose por no haberme protegido, a un Elijah que no me "reconocía" y a un Nik destruido al igual que yo...

Always and forever | KLAUS MIKAELSON | TO²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora