𝑉𝐼𝐼𝐼

112 6 0
                                    

—La única que puede tener a Camille es la estúpida de aurora, te dije klaus que debiste amenazar a Tristán con ella, no al revés, ella es una maldita loca, probablemente nos pida cambiar a Tristán por ella si no es que ya la mato— me queje caminando de un lado a otro en la sala de mi departamento.

—Leah— me detuvo tomándome de los brazos —te prometo que no dejaré que nada le pase a Camille, también es mi amiga, no te preocupes sí.

Yo solo me le quedé viendo incrédula 

¿Es retrasado o no había escuchado que aurora tenía a Camille?

—No me digas que no me preocupe— me quejé.

—Bueno, no te diré que no te preocupes, pero trata de calmarte, todo estará bien y si debí herir a aurora y no lo hice no me volveré a equivocar, ahora déjame a mí arreglarlo tú deberías descansar con hope— me dijo viéndome a los ojos.

—No me puedo relajar sin saber de ella.

—Te mantendré al tanto si— me aseguró.

—Es que no sé, mejor debería acompañarte o podría buscarlas y atacar a la estup…

Klaus me interrumpió dándome un corto beso, me quedé callada, lo mire unos segundos, después parpadee y lo mire mal.

—¡No me seduzcas!

Él comenzó a reír al ver que estaba enojada.

—¡No te burles!

—Nada te parece amor, ya cálmate, si sabes que puedo manejar esto, solo lo lograré, créeme.

—Bien, te dejaré ir solo porque aprovecharé mi tiempo con mi hija.

—Sí, claro— dijo burlón.

—Bueno, ya te puedes ir, necesito privacidad y tú encontrar a Camille— dije acercándome a la puerta.

Él me siguió con una sonrisa de burla y se mordió el labio, le abrí la puerta y él salió y antes de que le cerrara la puerta me detuvo.

—Hay algo que olvide darte.

—¿Darme qué?

Me tomo de las mejillas y se acercó a mí rápidamente para besarme, fue un beso intenso que ni pude regresar por la sorpresa que me dio, cuando se separó de mi yo solo parpadee sorprendida de nuevo y él se fue con una sonrisa boba en su cara.

Me robo dos besos en un día y me humilló de la misma forma, suspiré, cerré la puerta y fui a mi habitación en donde estaba hope en su cuna jugando con un peluche de vampiro al que le puse de nombre Stefan.

—Bien, mi niña, ¿quieres ir a una misión secreta con mamá?— ella solo me sonrió —lo tomaré como un sí ¡Iremos de paseo!

☆|☆|☆|☆|☆|☆|☆|☆|☆|☆|☆|☆|☆

—Todos me han dicho que no lo han visto jack.

—Entonces no está en el pantano, no está aquí, lo otro que me queda es Thomas en California.

—Deberias hacer el intento para ver si consigues algo allá.

—Yo te aviso no te preocupes y gracias jack.

☆|☆|☆|☆|☆|☆|☆|☆|☆|☆|☆|☆|☆

Freya no había logrado localizar a Ethan, así que mi otra opción era recurrir a Thomas para buscar a su hermano y yo depositar toda mi confianza en Klaus para recuperar a camille, así que sin avisar tome a mi hija y junto con ella me fui a california en dónde encontraría a Thomas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Always and forever | KLAUS MIKAELSON | TO²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora