—Caleb es un lindo nombre— dije.
—Si me pareció lindo.
—Woah un chico llamo la atención de la maravillosa Davina Claire— bromeé.
—Basta Leah, deberíamos vernos, hace tiempo que no hablamos.
—Si— mire a la bruja desangrada recargada en el mueble —ahora estoy ocupada, pero después hablamos para vernos.
—Claro, nos vemos Leah.
Deje el celular sobre la mesita junto a la tina, pues no quería que se cayera al agua, suspiré y me sumergí en el agua durante unos largos segundos y después de un rato salí del agua, sentí la presencia de alguien en el cuarto de baño y cerré la llave con el pie, Elijah me miró confuso mientras yo miraba fijamente enfrenté.
—¿Vienes a vigilarme?
—Una mañana agitada— dijo al ver el cuerpo de la bruja.
—Me sentía muy mal y klaus me invitó a divertirme al caldero y nos encontramos con unas brujas.
—¿Necesitas ayuda para limpiar?— dijo entrando a la habitación por completo, tomó una toalla, miró la pared fijamente, esperando a que yo me levantará de la tina y cubriera mi cuerpo con la toalla, cosa que hice y ahora él puso su atención en mí.
—No me juzgues elijah— dije —tú deberías estar conquistando a mi prima y, en cambio, me persigues a mí, yo solo trato de alcanzar las metas de maldades de klaus, para tener algo más en común con él.
—Espero que tengas metas un poco más altas, que intentar alcanzar todas las cosas terribles que hizo klaus.
—Soy una trhibrida, me convertí en un lobo para poder devorar a estas bruja y las drene con mi sed de sangre, así que si mi temperamento de licántropo va con mi apetito, así que las brujas que amenazaron a mi bebé, solo sirven para ser comida— dije sincera viéndolo a los ojos —compromiso— pase por su lado y salí de ahí.
—Te dije que este lugar está desierto— rodé los ojos caminando detrás de klaus, pues Hayley y yo ya habíamos visitado el pantano y no nos habíamos encontrado con los demás crecientes.
—Nop, su olor está fresco, se están escondiendo, lo que significa que muy cerca encontraremos los restos de tu manada.
—¿Y luego qué? No creo que ellos nos estén esperando, lo único que odian más que a los vampiros es a los híbridos.
—Lo que ellos odian— se giró para verme molestó —es su falta de poder, por eso hace tratos con las brujas y hacen intercambios de anillos, pero no han llegado hasta aquí, así que hay que llegar primero y asegurarnos de que sé alien con nosotros.
—Perfecto, solo tenemos que encontrarlos— choqué mi hombro con el suyo y adelante mi paso.
—Eso creo que te lo dejaré a ti— dijo haciendo que yo me detuviera y lo mirará —adelante ahora ya tienes tu lado licántropo libre, sin tus poderes de bruja, aquí eres una híbrida con los sentidos mejores que cualquier otro además de mí.
ESTÁS LEYENDO
Always and forever | KLAUS MIKAELSON | TO²
FanfictionLeah comenzará con su nueva etapa como hereje y madre junto a su novio original y su familia. (En proceso)