No le diré a los salvatore sobre mí siendo bruja o que mi hijo está dentro del vientre de Hayley, quiero mantenerlos seguros, sé que si les cuento ellos no se quedarían quietos y hasta vendrán a new Orleans y eso me preocupa demasiado, sé muy bien que new Orleans será mucho más peligroso que mystic falls, tengo que andar con cuidado y cuidar que nadie sepa sobre mi don de ser vampiro y bruja.
16 𝑎𝑛̃𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠
—Mama.
—Hope creí que ric te dijo que te quedarás en tu cuarto.
—Mamá, escúchame si, yo no sabía que él se arrojaría por la ventana.
—Sabes que no quiero hablar ahora, tu tía Hayley llegará en unos minutos por ti, te llevará a casa.
—¿Tú vendrás?
—No.
—Mamá, sé que estás molesta conmigo…
—¡Basta hope! No quiero hablar contigo, no ahora sí, ve a tu habitación y espera a Hayley, hablamos después.
—¿Ahora serás así? ¡Siempre eres indiferente conmigo!
—Claro que no hope, sabes muy bien que todo lo que hago es para protegerte, soy Leah Salvatore de nuevo, nada de Isabel, nada de mikaelson, tu madre aquí es Hayley, no yo.
—Solo cuando quieres eres mi madre— dijo para salir dando un portazo.
—Excelente— suspiré masajeando mi sien, tome mi Celular y marqué.
—Ya casi llego.
—¿Dónde está?
—De verdad no quieres saberlo.
—De hecho ya lo sé, lo único que quiero saber es si sigue ahí, hay oídos por todas partes Hayley.
—Entonces sabes lo que ha estado haciendo.
—Si lo sé muy bien, pero esto es algo importante, él tiene que hablar con ella, le he permitido por bastantes años seguir con eso, pero ya me cansé, ahora hope me odia.
—No te odia.
—Se supone que yo era la molesta con ella y resulta que soy una terrible Madre.
—Así es hope, sabes que no eres mala madre, te toca fingir no ser su mamá para protegerla.
—Quizá debería dejar la escuela salvatore y darle su espacio.
—Vamos, ¿no te gusta lo que haces? Ayudas a los chicos y eres buena dirigiendo y esa era tu antigua casa.
—Lo sé, pero siento que hope no me quiere aquí en su escuela, no sé talvez, me tomé unas vacaciones.
—Pues mereces un descanso.
—Perfecto, cuando llegues por hope no estaré.
—Así, ¿que lo irás a ver en persona?
—Si lo llamo no atenderá— suspiré.
—¿Y estás preparada para volverlo a ver?
—No lo sé, han pasado años, pero no importa klaus, solo nuestra hija, él necesita hablar con ella.
—Sabes que no se pueden ver.
—En persona no, pero podría llamarla, aunque sea a eso, iré, necesito que hable con ella.
—Buena suerte la necesitarás.
—Lo sé— colgué —dios Klaus ¿por qué hope es una réplica exacta de ti?— hablé para mí misma.
𝐴𝑐𝑡𝑢𝑎𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑
No solo tenía la misión de quitarle el trono a Marcel, algo que me interesaba bastante era el hecho de Alice, su "ayuda" no me daba buena espina, no quería que se acercara a mí y ahora que sabe de mi bebé, me hace estar más a la defensiva, lo único que tengo seguro hasta ahora, es que los mikaelson me protegerán…
ESTÁS LEYENDO
Always and forever | KLAUS MIKAELSON | TO²
FanficLeah comenzará con su nueva etapa como hereje y madre junto a su novio original y su familia. (En proceso)