ʙʀɢɪɴɴɪɴɢ

144 12 4
                                    

𝐹𝑟𝑒𝑦𝑎

𝑄𝑢𝑒𝑟𝑖𝑑𝑎 𝑟𝑒𝑏𝑒𝑘𝑎ℎ 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑒𝑠 𝑏𝑖𝑒𝑛, 𝑡𝑒 𝑒𝑠𝑐𝑟𝑖𝑏𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑎𝑐𝑡𝑢𝑎𝑙𝑖𝑠𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑦 𝑝𝑒𝑑𝑖𝑟 𝑡𝑢 𝑐𝑜𝑛𝑠𝑒𝑗𝑜, 𝑛𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑜𝑠 ℎ𝑒𝑟𝑛𝑎𝑛𝑜𝑠 𝑠𝑖𝑔𝑢𝑒𝑛 𝑒𝑛 𝑐𝑜𝑛𝑓𝑙𝑖𝑐𝑡𝑜, 𝑘𝑙𝑎𝑢𝑠 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑠𝑒 𝑑𝑖𝑠𝑐𝑢𝑙𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑛𝑖 𝑝𝑜𝑟 𝑙𝑎 𝑠𝑎𝑛𝑔𝑟𝑒 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑎 𝑑𝑒𝑟𝑟𝑎𝑚𝑎𝑑𝑜 𝑛𝑖 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑙 𝑠𝑢𝑓𝑟𝑖𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑒𝑎ℎ 𝑦 ℎ𝑎𝑦𝑙𝑒𝑦 𝑎𝑢𝑛 𝑐𝑎𝑟𝑔𝑎𝑛 𝑦 𝑒𝑙𝑖𝑗𝑎ℎ 𝑛𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑑𝑜𝑛𝑎𝑟𝑙𝑜. 𝐴 𝑝𝑒𝑠𝑎𝑟 𝑑𝑒 𝑚𝑖𝑠 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑛𝑡𝑜𝑠, 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑠𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑑𝑖𝑣𝑖𝑑𝑖𝑑𝑎. 𝑁𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 ℎ𝑎𝑦𝑎 𝑏𝑢𝑒𝑛𝑎𝑠 𝑛𝑜𝑡𝑖𝑐𝑖𝑎𝑠, 𝑛𝑖𝑘𝑙𝑎𝑢𝑠 𝑐𝑢𝑚𝑝𝑙𝑖𝑜 𝑠𝑢 𝑝𝑎𝑙𝑎𝑏𝑟𝑎, 𝑚𝑎𝑟𝑐𝑒𝑙 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑜𝑙𝑎 𝑙𝑎 𝑐𝑖𝑢𝑑𝑎𝑑, 𝑎ℎ𝑖 𝑎𝑙𝑙𝑜 𝑢𝑛 𝑔𝑖𝑚𝑛𝑎𝑠𝑖𝑜 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑎𝑛𝑡𝑖𝑔𝑢𝑎 𝑖𝑔𝑙𝑒𝑠𝑖𝑎 𝑑𝑒 𝑠𝑎𝑛𝑡𝑎 𝑎𝑛𝑎, 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑝𝑜𝑛𝑒 𝑎 𝑝𝑟𝑢𝑒𝑏𝑎 𝑎 𝑎𝑞𝑢𝑒𝑙𝑙𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑒𝑛 𝑢𝑛𝑖𝑟𝑠𝑒 𝑎 𝑠𝑢 𝑐𝑜𝑚𝑢𝑛𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑑𝑒 𝑣𝑎𝑚𝑝𝑖𝑟𝑜𝑠, 𝑒𝑙𝑖𝑗𝑎ℎ 𝑠𝑒 𝑙𝑒 𝑢𝑛𝑖𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒𝑛𝑎𝑟 𝑐𝑟𝑒𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑒 𝑎𝑦𝑢𝑑𝑎 𝑎 𝑚𝑎𝑛𝑒𝑗𝑎𝑟 𝑠𝑢 𝑖𝑟𝑎 𝑦 𝑒𝑙 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑑𝑒𝑚𝑎𝑐𝑖𝑎𝑑𝑎. 𝐴𝑢𝑛𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑜𝑝𝑒 𝑠𝑖𝑔𝑢𝑒 𝑐𝑟𝑒𝑐𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑠 𝑐𝑙𝑎𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑥𝑡𝑟𝑎𝑛𝑎 𝑎 𝑠𝑢 𝑚𝑎𝑑𝑟𝑒 𝑦 𝑎𝑢𝑛𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑖𝑘𝑙𝑎𝑢𝑠 𝑒𝑠 𝑢𝑛 𝑝𝑎𝑑𝑟𝑒 𝑎𝑡𝑒𝑛𝑡𝑜, 𝑛𝑜 ℎ𝑎 𝑙𝑜𝑔𝑟𝑎𝑑𝑜 ℎ𝑎𝑦𝑎𝑟 𝑙𝑎 𝑐𝑢𝑟𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑙𝑎 𝑚𝑎𝑙𝑑𝑖𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑑𝑒 𝑙𝑒𝑎ℎ 𝑎 𝑝𝑒𝑠𝑎𝑟 𝑑𝑒 𝑚𝑖𝑠 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑛𝑡𝑜𝑠, 𝑎𝑢𝑛 𝑑𝑒𝑏𝑜 ℎ𝑎𝑦𝑎𝑟 𝑙𝑎 𝑓𝑜𝑟𝑚𝑎 𝑑𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑎ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑒𝑙 ℎ𝑒𝑐ℎ𝑖𝑧𝑜 𝑠𝑜𝑏𝑟𝑒 𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑦 𝑙𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑏𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑟𝑒𝑐𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑦 𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑙𝑒𝑎ℎ 𝑠𝑖𝑔𝑢𝑒 𝑙𝑢𝑐ℎ𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑣𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑎 𝑠𝑢 ℎ𝑖𝑗𝑎 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑢𝑛𝑎 𝑣𝑒𝑠 𝑎𝑙 𝑚𝑒𝑠 𝑒𝑛 𝑙𝑢𝑛𝑎 𝑙𝑙𝑒𝑛𝑎, 𝑛𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑒𝑛 𝑝𝑜𝑠𝑖𝑐𝑖𝑜𝑛 𝑑𝑒 𝑝𝑒𝑑𝑖𝑟 𝑎𝑦𝑢𝑑𝑎 𝑒𝑥𝑡𝑒𝑟𝑛𝑎. 𝐿𝑎 𝑖𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑑𝑎𝑣𝑖𝑛𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑛𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 ℎ𝑎 𝑐𝑟𝑒𝑐𝑖𝑑𝑜 𝑦 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑟𝑒𝑔𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑎𝑞𝑢𝑒𝑙𝑎𝑟𝑟𝑒𝑠, 𝑒𝑠 𝑑𝑒𝑚𝑎𝑠𝑖𝑎𝑑𝑜 𝑙𝑖𝑠𝑡𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑟𝑠𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑢𝑎𝑑𝑖𝑟, 𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑡𝑎𝑛𝑡𝑜 𝑛𝑖𝑘𝑙𝑎𝑢𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑧𝑜 𝑎 𝑣𝑒𝑟 𝑎 𝑐𝑎𝑚𝑖𝑙𝑙𝑒 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑛 𝑒𝑙 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑣𝑒𝑟𝑠𝑎𝑟, 𝑑𝑖𝑐𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑒𝑐𝑒𝑎 𝑒𝑛𝑚𝑒𝑛𝑑𝑎𝑟 𝑠𝑢 𝑐𝑎𝑚𝑖𝑛𝑜, 𝑙𝑜 𝑐𝑖𝑒𝑟𝑡𝑜 𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑒𝑐𝑒 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑟 𝑟𝑒𝑚𝑜𝑟𝑑𝑖𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜, 𝑙𝑜 𝑐𝑢𝑎𝑙 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑎𝑙𝑒𝑗𝑎 𝑚𝑎𝑠 𝑎 𝑒𝑙𝑖𝑗𝑎ℎ 𝑚𝑒 𝑝𝑟𝑒𝑔𝑢𝑛𝑡𝑜 𝑠𝑖 𝑝𝑢𝑑𝑖𝑒𝑟𝑎𝑠 𝑟𝑒𝑠𝑝𝑜𝑛𝑑𝑒𝑟 𝑐𝑜𝑛 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑛 𝑐𝑜𝑛𝑠𝑒𝑗𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑠𝑎𝑛𝑎𝑟 𝑒𝑙 𝑙𝑎𝑧𝑜 𝑟𝑜𝑡𝑜 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑒𝑙𝑙𝑜𝑠.

ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑒𝑛𝑡𝑜𝑛𝑐𝑒𝑠 𝑡𝑒 𝑠𝑎𝑙𝑢𝑑𝑎 𝑡𝑢 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑖𝑑𝑎 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑎 𝑓𝑟𝑒𝑦𝑎.

Always and forever | KLAUS MIKAELSON | TO²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora