ᴛʜᴇ ɴɪɢʜᴛ ʜᴀs ʜᴜɴᴅʀᴇᴅs ᴏғ ᴇʏᴇs
Me estaba ahogando, tenía que salir, note a mi otra yo alejarse, trate de nadar a la superficie, pero por el frío no podía ni moverme, entonces deje de sentir, deje de respirar...
—Leah, Leah aquí estoy, aquí estoy.
abri los ojos y lo vi.
—Ethan— lo abracé.
Había despertado, Ethan me estaba abrazando por los hombros, acariciándome y tratando de calmarme, mientras yo me aferraba a sus brazos, estaba temblando, aún no se iba la sensación de ahogarme en el hielo.
—¿Qué ocurrió?— entro klaus a la habitación alarmado.
Yo lo miré y traté de aguantar mis ganas de llorar al recordar el miedo que sentí en mi sueño demasiado vivido.
—Ella por fin despertó— le dijo Ethan, me soltó y se puso de pie —le traeré agua, ¿puedes quedarte a cuidarla?— le dijo.
Klaus asintió.
—¿Estás bien?— me dijo una vez, ethan se fue.
—No lo sé— me acomodé mejor en la cama —¿cuánto tiempo estuve inconsciente?
—No lo sé, siete horas.
—Y apenas vienes a verme.
—Para empezar, iba de camino a secuestrar a Freya y obligarla a despertarte, pero claro, juzgarme.
Sonreí.
—¿Qué te ocurrió?
—Tuve un sueño extraño, estaba en una montaña, había nieve, un lago, yo caí o bueno me empuje y entonces me comencé a ahogar.
—¿Te empujaste?
—Pelee conmigo misma, no importa sí, era un sueño.
—Eso suena muy normal, ya sabes el pelear contigo misma.
—Tú también has tenido sueños extraños— me queje —creo que esto tiene que ver con Alice.
—Si tan solo me hubieras dejado matarla desde un principio y también me hubieras dejado matar a jack.
—No pude, Alice había secuestrado a Ethan, no podía dejarlo morir.
—Claro que no— dijo sarcástico.
Ethan entró y me dio el vaso con agua, bebí el agua y dejé el vaso sobre el buro.
—Ya no tendrás que secuestrar a tu hermanita— le dije.
—Mejor— salió de la habitación.
—¿Estás mejor?
—Ahora que te veo si— le sonreí.
Él se sentó junto a mí en la cama y me abrazo, yo acepté su abrazo, lo recosté en la cama y puse mi cabeza en su pecho.
—Por favor distráeme, no sé si quiera volver a dormir.
—Yo tengo un método perfecto para distraerte— me sonrió y tiro de mí.
Yo le devolví la sonrisa al entender a lo que se refería, me senté sobre él y él puso sus manos en mi espalda y cintura, yo me incline hacia él y lo bese, él puso su mano en mi cabello y me quitó la liga deshaciendo la coleta, yo me volví a sentar y sacudí la cabeza desacomodando mi cabello le quite la camiseta y deslice mis dedos, contorneado su abdomen, él me quitó la blusa Y acaricio mi espalda, puso sus manos en mi cintura y me cargo para el ponerme debajo de él.
ESTÁS LEYENDO
Always and forever | KLAUS MIKAELSON | TO²
FanfictionLeah comenzará con su nueva etapa como hereje y madre junto a su novio original y su familia. (En proceso)