La familia original.
Hace tres siglos los mikaelson ayudaron a construir una ciudad llamada new Orleans, ahora un complot de brujas los trajo de regreso junto a mí, una Salvatore, con la esperanza de que le quitemos el trono a un tirano, un vampiro que Nik creo, el cual será padre de mi bebé milagroso, nik vino a recuperar su hogar, yo solo vine a ser la reina del barrio francés…
Mire el collar de Elijah, tenía mucho sin ponérmelo, las razones principales eran porque utilizaba el de Damon y ahora lo entrañaba demasiado, pero aun así tenía el reloj que me dio y la pulsera de Stefan me quite el collar de Damon y me volví a poner el de Elijah, probablemente los celos de Nik volverían, pero para ser sincera nunca se habían ido los celos por su hermano, a pesar de mis aclaraciones diciendo que no sentía nada por elijah y hablando del rey de Roma, al salir de mi habitación me encontré con él.
—Hola Elijah, ¿me preguntaba si estabas molesta conmigo?
—¿Por qué lo estaría?— dijo y se dio cuenta del collar, pero fingió no notarlo.
—Lo estás con Nik y creí que...
—Mis problemas con niklaus no te incluyen Isabel, él me mintió y fingió desinterés para su beneficio.
—Si la cosa elijah es que no lo hizo por su beneficio, lo hizo por el mío— suspiré —hay tantas cosas que debo contarte, pero sé muy bien lo que pasó entre ustedes, su "pelea"
—¿Nos escuchaste?
—Soy una vampiro embarazada, a veces me aburro y con mi oído agudizado es fácil entretenerme, tú y yo nos conocemos desde hace bastante tiempo, creo que yo tenía diecinueve.
—Y ahora tienes veintiuno, ¿me explicas el porqué no celebraste tu cumpleaños?
—Porque esa fecha no significa nada para mí, las veces que célebre mi cumpleaños fueron los años que viví con mis hermanos, los salvatore, con mi padre jamás lo hice, en realidad la pasaba fatal en mis cumpleaños y ahora que estoy con ustedes prefiero evitar las fiestas de cumpleaños a fingir una sonrisa.
—Bueno, eso es un punto demasiado válido, escucha Isabel sobre lo que dije sentir por ti, jamás fue un sentimiento, realmente cuando te conocí y me clavaste esa daga instantánea en el hombro, lo único que me hiciste pensar fue en lo valiente que eres en ese entonces solo eras una humana.
—Y me hubieras matado en cuestión de segundos, pero, en cambio, me ofreciste clases de defensa personal, eso me ofende elijah— reímos —todo está bien entre nosotros, si lo entiendo es difícil que un hombre me resista— bromee —ahora debes conquistar a Hayley— le guiñe un ojo y me alejé.
ESTÁS LEYENDO
Always and forever | KLAUS MIKAELSON | TO²
FanfictionLeah comenzará con su nueva etapa como hereje y madre junto a su novio original y su familia. (En proceso)