ᴛᴇᴇɴ

179 14 62
                                    

                    ᴡᴇᴅᴅɪɴɢ













Después de bañarme y alistarme salí de la cabaña por la puerta de mi habitación y lo primero que me encuentro en la entrada es otra escoba, ¿cuántas más me llevarían? Y no solo me las dejan a mí, también se las dejan a Hayley, quién por cierto al parecer ya había salido a dar una vuelta por el pantano.

Camine con la escoba en la mano y entonces vi a Ethan junto a Jackson. 

—¿Por qué la gente sigue dejando escobas a hay y a mí en el pórtico?

—Esto suena un poco personal— dijo Jackson con una sonrisa —hablamos después— y se Marchó.

—Creo que saben que no soy del tipo que barre mientras cocina en realidad ni siquiera cocino.

Ethan rio.

—Bueno, en el pasado no era fácil conseguir a un cura por aquí, así que si estabas comprometida y no podías esperar, la comunidad te permitía saltar la escoba.

Yo lo miré extrañada.

—¿No esperar para qué?

Él me miró y luego sonrió tímido, tratando de aguantar una risa, seguía confundida hasta que entendí y no pude evitar sonrojarme.

—Ohh— dije mirando para cualquier otro lado.

—Exacto— río. 

Yo dejé la escoba recargada en un árbol.

—Me hubiera gustado más un sartén— dije aún con las mejillas rojas.

Él siguió riendo por mi nerviosismo.

—Es una tradición— levantó las manos en señal de paz.

—Si entiendo— contesté rápidamente —¿en qué trabajas?— dije al ver que estaba cortando madera, algo muy mortal para mí otra especie, por suerte soy trhibrida.

—Ohh empecé esto junto a Jackson para tu hija cuando hayley vivía aquí.

Destapó una cosa de madera a la cual supe que era cuando le encontré forma, era una base para una cama para bebe.

Sonreí al recordar la habitación de hope, en la residencia mikaelson.

—Hay algo más, me dijeron manadas fuera de Luisiana, que quieren venir a la boda, que quieren estar en el ritual de unificación.

—Creí que el ritual solo afectaría a los lobos de la manada.

—O hasta que reconozcan a Jackson o a mí como sus alfas, entonces tu poder se convierte en suyo.

—¿Crees que otros alfas renunciarían a su cargo para aceptarte?

—Vendrán hoy para hacer eso, quieren lo que tienes Leah, todos lo queremos, un par de semanas después de la boda y tendrás un gran ejército que siempre protegerá a tu hija.

Sonreí eso era todo lo que quería que hope estuviera segura.

Sonreí eso era todo lo que quería que hope estuviera segura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Always and forever | KLAUS MIKAELSON | TO²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora