Estaba molesta con klaus obviamente, termino nuestra relación, que se construyó durante años, solo por algo que hizo y ni siquiera me dejó dar mi opinión sobre si quería que lo nuestro acabará o no.
Aun así el sueño se me fue, me cambié y baje para buscar a Elijah y lo encontré en el balcón, vi a Klaus recargado en un sofá, pero lo ignore y fui directamente a abrazar a Elijah con una enorme sonrisa.
—Extrañaba tu elegancia— bromeé al separarnos, él me regreso la sonrisa, aunque no parecía muy feliz del todo —¿de qué hablaban?— cambié de tema sin mirar a klaus?
—De Esther, niklaus dejo un muy fuerte y contundente mensaje para ella.
—Solo espero que el infierno caiga sobre nosotros en cualquier momento— dijo Klaus a quien fingí ignorar.
—Tenemos que atacar antes que ella— dijo Elijah caminando a mi lado acercándonos a Klaus.
—De hecho, ella ya lo hizo mientras dormías— dijo Marcel apareciendo junto a mi prima.
—Qué lindo es verte de pie— le dijo Hayley a Elijah —Marcel y yo les dejamos un obsequio en el salón de baile.
Gracias a que ni klaus y yo estábamos de humor solo asentimos.
—De nada— dijo Hayley yo asentí y esperé a que Klaus saliera de la habitación primero, para seguir yo.
—De nada— me reclamo Marcel al igual que Hayley.
Al llegar a las puertas del salón, klaus iba a abrir y chocamos, lo mire mal y deje que abriera las puertas, para después, empujarlo y entrar al salón antes que todos y me encontré con la mejor y maravillosa imagen de mi día.
—Secuestro, vaya forma de empezar una reunión familiar— dijo Caleb, (o más bien kol)
—Oh, solo espera a ver cómo termina— dijimos Klaus y yo al mismo tiempo, él se giró a verme y yo rodé los ojos y me acerque a kol.
Mire a Finn con las esposas, atado con sus esposas, en un lado de la escalera y después me gire de vuelta a kol, quién me miró molesto, apreté su mentón para que me viera a los ojos.
—Tú, maldito gusano asqueroso, hiciste que te contara sobre mí con engaños.
—Tu solita hablaste.
—Debí saber que entraras a mi habitación a escondidas no tenía nada de bueno o santo.
—¡¿Qué?!— dijo Klaus y se puso detrás de mi yo evite mirarlo —consíguete a tu chica, ¿por qué todos en esta familia se empeñan en quitármela?
—No te pueden quitar lo que no es tuyo— dije y me aparte de ambos.
Mire la cara de burla de Marcel y Hayley quién me apoyo y susurró un "esa es mi prima" y también vi a Elijah que nos miraba confundido, no dije más, solo le saque el dedo a Finn antes de irme a "mi habitación"
ESTÁS LEYENDO
Always and forever | KLAUS MIKAELSON | TO²
FanfictionLeah comenzará con su nueva etapa como hereje y madre junto a su novio original y su familia. (En proceso)