Capitulo 5

857 81 47
                                    

Narra Tn

La expresión en mi cara seguía siendo una seria. Miraba con molestia como Delores con toda la confianza del mundo traía del brazo a Número Cinco, y este encantado le sonreía. Apreté mi boca en una mueca, y seguía mirándolos sin tener una pizca de cuidado.

—Tn —me llamó Astoria—¿Quieres tomar mi otra mano?

—¿De qué hablas?

—Que ya no siento la mano —expresó.

Bajé la mirada confundida y me di cuenta que mi mano estaba apretando la suya, cortándole la circulación.

—Lo lamento.

—Yo no me trago ese cuento que son hermanos.

Me había tomado unos momentos antes de entrar aquí, contarle un poco de la historia de mi vida.

—¿A qué te refieres?

—¿Es la primera vez que te gusta alguien?

—No me gusta —expresé.

—Claro que si —Astoria me sonrió con burla.

—No, porque es mi hermano seria raro.

—De hecho, en mi mundo, es bastante normal que se casen entre primos de sangre.

—¿Qué cosa?

—Si lo que me dices es cierto, ustedes no comparten sangre —Delores sonreía encantada y mordí mi mejilla interna—. Si yo tuviera un hermano, no me molestaría en que fuera él.

La mire de forma fugaz.

—¡Te atrapé!

—¡Que no me gusta!

—¿No te gusta quién? — suelto un leve grito cuando un chico pelirrojo apareció—, vamos chicas díganme el chisme.

—No te entrometas Weasley —rodó los ojos Astoria.

Ahora que había dicho su apellido, recordé que las chicas de hace un rato se habían expresado de forma despectiva hacia su familia.

—Aguafiestas —nos enseñó la lengua— ¡Espera!

—¿Ahora qué hiciste, Fred? —preguntó Astoria.

—Solo les lance un par de polvos pica pica a unos Slytherin.

—¿George? —interrogó la chica.

—Salió huyendo y me abandono —dijo de forma dramática a lo que solté una risa.

—¿Tu eres la nueva? —Fred me extendió su mano.

—Sí, no creo que deba decir mi nombre, todos parecen saberlo.

—Cierto, pero debería de fingir —Iba a tomar su mano cuando alguien me agarró del brazo y me jalo hacia su dirección.

—¿Te puedo ayudar en algo? —Cinco tenía la quijada tensa y su respiración era irregular.

—Sí, que dejes de ser un idiota y sueltes a mi nueva amiga.

—Chicos —intento intervenir Delores—, no creo que sea buena idea.

—No seas entrometida —le respondió Astoria y me guiño un ojo sonriéndome al mismo tiempo.

Negué con la cabeza y sonreí un poco. Las facciones de Delores cambiaron a una de molestia y salió de la oficina del director.

—Si yo digo que no la puedes tocar o mirar, lo haces y punto, estúpido.

—¿Qué vas hacer maldito enano? —se acercó a él—antes de que yo le hablará estabas muy feliz con la chica rubia.

"Take my hand" Draco, Cinco Y tu #PGP2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora