Capitulo 7

751 91 23
                                    

Narra TN 

La brisa en mi cabello se sentía genial, aunque tener que estar en el mismo lugar que Cinco después de discutir no me hacia ninguna gracia, agregando las miradas asesinas de Pansy, admito que podría soportarlos si estamos más tiempo afuera. En la Academia solia estar en el el pequeño kiosko del patio pero debido a las grandes paredes, no podía sentir la brisa. De noche, debido a la contaminación lumínica de la ciudad, no podía ver las estrellas y la única forma de hacerlo era a través de los libros que mi padre accedía a comprar.

El ruido de alguien cayendo al suelo me distrajo. Abrí los ojos alarmada y corrí a auxiliar al chico que estaba siendo atacado...por un libro. No podía creer que los libros que estaban aquí tuvieran vida propia. Corrí quitándole el libro pegándole un manotazo a lo que fuera el libro y apartándolo del chico.

—¿Te hizo daño? —dije preocupada al chico—, déjame ayudarte.

—Gracias —agradeció el chico con una pequeña sonrisa.

—¡Tn! —Draco me gritó—. ¿Qué crees que haces?

—Lo estaba ayudando...

—Largo de aquí Longbottom —Draco le dio un empujón—, nosotros no ayudamos a Gryffindor,

—Estaba en el suelo, siendo atacado por su...

—No te debe de interesar lo que le suceda a un gryffindor —Draco miraba con desagrado al chico—, ¿entendiste?

—¿Qué es lo que tienen ustedes en contra de ayudar a otros?

—Que no es digno de un Slytherin.

Cuando dijo aquello solo me imagine a Allison excluyéndome de las reuniones que tenían ellos de noche.

—¿Digno? —sonreí de forma sarcástica—¿somos dioses acaso?

—Somos sangre pura y valemos mucho más que ellos.

Puse la mano delante de su cara para evitar que siguiera hablando. Apreté el puño de mi otra mano, siempre que quería decir algo, pero sabía que no podía, solía apretar mi puño para evitar decirlo. Eso me provocaba marcas en las palmas de mis manos.

—Mira como mando su dignidad al carajo —me agache al suelo y levante el libro del chico de gryffindor, al darme la vuelta me asegure de golpearlo con el libro.

—¿Qué estas...? —no deje que terminara la oración cuando me acerque al chico.

—Toma tu libro —sonreí amable—, solo quité la capa y acomoda tu corbata y estarás bien.

—Te vas a meter en problemas... —me susurro por debajo.

—Estoy acostumbrada —levante mis hombros—, no quiero que me conozcan por mi casa, si no por mi persona.

Alguien me jalo de la mano, al darme la vuelta me di cuenta de que era Cinco. Me intente zafar de su agarre, pero me arrastro alejándome de Neville. Busque con la mirada a Draco pero este estaba bastante entretenido con el chico de lentes de Gryffindor.

—Me estas lastimando—mi muñeca ardía un poco por la presión—, ¡Suéltame Hargreeves!

Me arrastró detrás de uno de los arboles alejados de la clase, todos al estar sumergidos en la pelea de los dos chicos, no se percataron de que me habían jalado.

—Las cosas están así —me acorralo entre un árbol y él—, no puedes estar cerca del tal Draco Malfoy, ni de Neville. Es decir, no quiero verte con ningún chico cerca.

Díganme que no acaba de decir eso.

—¿Quieres que te traiga un café? —le pise el pie para que me soltara—, ya no estamos en la academia Umbrella.

"Take my hand" Draco, Cinco Y tu #PGP2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora