"Se pierde toda la semana y aparece en un pueblito llamado Radiador Springs JAJAJAJA"
Decidí tomarme un descanso antes de seguir publicando, estaba cayendo en un bloqueo de escritor debido a que el multiverso es difícil de combinar. No sabia por donde llevar la historia hasta que tuve una revelación (inserte aire divino), se alinearon las estrellas o algo porque ya por fin entendí hacia donde va la historia.
Quería pedirles disculpa, quien me quiera seguir apoyando ténganme paciencia que si les termino esta historia. Saben que al final no es tan sencillo pero amo hacerlo, esperen lo peor que prometo que el final puede no estar tan lejos.
Síganme en el tiktok y compartan la historia.
Los quiero mucho Colibris, asi les voy a decir ahora.
Muak.
Narrador Omnisciente
El cielo color gris rodeaba siempre a la mansión Malfoy. Pocas eran las veces donde se podía apreciar un cielo color azul tan puro y pulcro como el océano. La rafa del viento en general no soplaba con fuerza, pero ese día en concreto el sol y el cielo completamente despejado hacia que el ánimo de Tn aumentara.
Un par de semanas habían pasado desde que salieron de vacaciones. En este tiempo no llegó alguna lechuza con noticias de Cinco, claro estaba que era a causa del ministerio de magia. Su corazón dolía al saber que Cinco no intento por detener esta separación y al contrario estuvo de acuerdo con el hecho de la separación.
Tn había logrado fingir a la perfección que no le afectaba no tener comunicación con el chico pelinegro. Una simple sonrisa y un par de chistes que la caracterizaban bastaban para que Draco sintiera que su simple compañía era más que suficiente para llenar ese hueco que por ahora estaba vacío.
—Por un pequeño instante me sentí en la Academia Umbrella entre esas cuatro paredes —expreso con cansancio—, no quiero regresar ahí.
—¿Ahora hablas con las nubes? —apareció de la nada Draco provocando un leve salto en la chica.
—Sí, hablo con ellas deberías de escucharlas —Tn mostro una leve sonrisa—. No creo que puedan llevarse tan mal.
—Me pondré celoso si los sigues viendo con la misma devoción con la cual me observas a mi.
—¿Celoso de unas nubes? —Ella alzó una ceja mostrando incredulidad.
—Tus ojos solo me deben de mirar a mi —Draco dijo con simpleza.
—Draco, son nubes.
—Tengo celos de unas estúpidas nubes —Draco observó como las nubes parecían moverse. — Camina antes de que mi madre se arrepienta de la libertad que nos dio.
—¿Te gusta salir al pueblo? —Ella preguntó al tiempo que tomaba una flor en el camino.
—El pueblo está lleno de muggles y gente como nosotros. Gente con sangre pura.
—¿Por qué es tan importa la sangre para ti?
—Porque la familia Malfoy perdería el respeto que se ha ganado por siglos si eso no fuera así.
—¿Respeto? ¿Lo perdería si te llegas a casar con alguien que no es sangre pura?
Una rafa de viento hizo que la pequeña flor color amarilla que Tn tomó del suelo cayera de su mano. Draco se agacho en seguida para tomarla en sus manos, y de rodillas se la extendió para que pudiera tomarla de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
"Take my hand" Draco, Cinco Y tu #PGP2023
Fanfic"Toma mi mano antes de cerrar los ojos y te juro que no tendras miedo". Cinco y Tn Hargreeves dos chicos que habían sido educados como hermanos, no lograban congeniar debido a que a ella no se le permitía entrenar con ninguno a causa de sus poderes...