Narra Tn
—¿Escucharon? —Zabini entró a la sala común. —Dicen que Sirius Black está dentro del colegio.
—¡Caray! —Zabini miró a Draco. —Entonces los rumores son ciertos...
—Una sola palabra y te prometo que vas amanecer con las sirenas —Draco recostó su cabeza sobre el respaldo, después colocando el pañuelo sobre su nariz.
—¿Sirius Black? —pregunte confundida. —No me digan que es un loco asesino o algo peor.
—Niña necesitas actualizar ese cerebro, este es chisme de primera mano —le doy una mirada a Draco esperando a que me explique. —Dile a tu novio que te cuente.
—No pienso hablar con esa pequeña bestia —dijo molestó.
—A lo mejor nos hace un favor y se deshace de Potter —Zabini se burló.
—¿Por qué lo odian tanto? —le dije confundida. —Hable con él en varias clases y no me pareció desagradable.
—¿Qué? —ambos chicos dijeron al mismo tiempo.
—Estoy harta que me miren como si fuera una escoria por ser de esta casa —ruedo los ojos y me encuentro con la mirada de Zabini, —además Malfoy, te dije que no pienso seguir esas cosas de sangre pura.
—Me iré a dormir —Zabini fingió bostezar y me golpeó mi hombro con disimulo.
—Yo...también tengo sueño —mire a Draco pero este solo nos ignoro.
Zabini me tomó del brazo y me jalo fuera de la sala común.
—¿En serio le rompiste la nariz? —Zabini se burló.
—¡Fue un accidente! —respondí—la maldita pelota se fue en su dirección.
Zabini intentó no reírse.
—Hubiera pagado mil galeones por ver eso —un ataque de risa se hizo presente—, eres mi ídolo.
—No ha querido hablarme.
—Le rompiste su nariz niña —Zabini intento mantenerse sereno, —yo en su lugar te hubiera enviado muy lejos.
—¿Crees que me hable?
—No por ahora—pasó su brazo por mi hombro, — dime pequeño árbol boxeador ¿valió la pena?
—No entre al equipo —confesé.
—Es una lástima, serias una buena golpeadora... —ahora si no soporte la risa y le seguí la corriente.
—Puede que el siguiente año lo intenté —sonreí.
Zabini revolvió mi cabello y de la nada su sonrisa se borró.
—Ya huele a pitufo —rodo los ojos. —Grindelwald.
—Zabini —dijo cortante Cinco.
—¿Algo paso que no me entere? —les pregunte.
—Solo tuvimos una pequeña charla sobre el destino y esas cosas —Zabini paso a mi lado. —Sabes dónde estamos pequeña boxeadora.
—¿Boxeadora? —Cinco preguntó— ¿Qué hiciste?
—Le rompí la nariz a alguien con una pelota —sonreí un poco, —supongo que ya sabes a quien.
—Delores me contó...
Las cosas entre nosotros no estaban bien, aunque habíamos intentado hacer las paces. El ambiente se sentía tenso e incomodó. Odiaba esta sensación de no reconocer a este nuevo Cinco.
ESTÁS LEYENDO
"Take my hand" Draco, Cinco Y tu #PGP2023
Fanfic"Toma mi mano antes de cerrar los ojos y te juro que no tendras miedo". Cinco y Tn Hargreeves dos chicos que habían sido educados como hermanos, no lograban congeniar debido a que a ella no se le permitía entrenar con ninguno a causa de sus poderes...