Capitulo 12

825 68 61
                                    


El invierno azotaba al castillo, uno donde era muy difícil caminar y el llegar a las clases era una tortura. Los alumnos se mantenían en sus salas comunes la mayor parte del tiempo, a excepción de la casa Slytherin, la mayoría se la pasaba en biblioteca porque su sala común era muy fría en esos tiempos.

—Siento que voy a perder los dedos —Zabini expresó mientras frotaba sus manos, —odio el estúpido frio.

—Zabini no seas exagerado —Draco rodo los ojos, —hemos vivido toda nuestra vida aquí y me sorprende que no te adaptes.

—¿Exagerado? —lo miro ofendido el chico, —si fuera la pequeña de Slytherin, no tendrías problemas, perro traicionero.

—¿Qué dijiste? —Draco lo miro con los ojos entrecerrados.

—Lo que escuchaste.

—¿Quieren callarse? —Astoria paso al lado de los chicos, —Tn no se siente bien, creo que el frio no le sienta bien.

—¿Dónde está? —Draco miro a los costados.

—Se quedó en la casa de los gritos, resbalo con la nieve...

Draco no esperó a que terminara de hablar cuando salió en busca de la chica. La visita a Hogsmade, era algo que la mayoría de los estudiantes esperaban. Solo que la nieve dificultaba mucho el poder caminar.

—Vamos Tn, no puedes quedar hecha un ovillo —Hermione intento persuadirla, —sé que tienes frio, pero no es para tanto.

Un par de risas se escucharon a lo lejos, y en cuanto Tn miro en dirección a los culpables, el humor empeoro. Cinco venía con un grupo de chicos de Hufflepuff, y entre ellos la chica rubia que había causado tantos problemas.

La relación entre Cinco y Tn había empeorado con el paso de los días. No se dirigían la palabra y cuando sus miradas se encontraban, la chica se limitaba a apartar la mirada con un semblante triste. Cinco no hizo el intento por recuperar la comunicación, él se sentía confundido por sus sentimientos, aunque intentaba evitar pensar en lo que ambas chicas le provocaban.

—¿Necesitas ayuda? —Cinco intento acercarse al ver a la chica sentada en la roca.

—No me toques —Tn se intentó poner de pie y sus nuevos amigos de gryffindor intentaron tomarla de la mano para evitar que volviera resbalar.

—Por favor Tn...hay que hablar... —Cinco intentó tomar el brazo de la chica.

—¡Te fuiste con ella! —los labios de Tn temblaban y su mirada furiosa daba a notar que no estaba bien.

—¿¡Por qué carajo me gritas?!

—¿Por qué? ¿Estás jugando?

—Cinco no creo que deban pelear aquí —Delores tomó el brazo de Cinco.

—¡No lo toques!

Tn no pudo evitar el movimiento brusco cuando agarró el brazo de la rubia y lo aparto con firmeza.

—Yo no quería... —Los ojos de Delores se llenaron lágrimas.

—¡Deja de fingir! ¡Por favor! —Tn empujó a Delores hacia atrás— ¡No eres la persona que dices ser!

—Yo no te hice nada... —Delores había comenzado a llorar.

—¿Nada?

—¡Desde que llegaste solo intente ofrecerte mi amistad! ¡No has parado de humillarme! —Delores le recriminó.

—¿Humillarte? —Tn se tragó el nudo que se había formado en su garganta— Yo no necesito hacer nada para hacerlo porque tu sola te humillas con tus estúpidas actitudes.

"Take my hand" Draco, Cinco Y tu #PGP2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora