Draco Malfoy
Mi cuerpo se sentía helado, era como si en menos de un segundo la vida del cuerpo se me fuera. La adrenalina pasando por mi cuerpo y la confusión del momento hacia que mi cerebro no procesara lo que estaba sucediendo. Mi mano derecha se había quejando justo en la misma forma de la copa que portaba, y ahora se encontraba en el suelo.
Todos gritaban el nombre de la persona que llenaba mis sueños y era la dueña de cada una de ellos, por más que buscará odiarla solo podía pensar en ella, como la única que producía un calor tan abrazador como el mismo fuego. Mi alma estalló o eso creí en cuanto la vi ponerse de pie para enfrentar su destino.
Su mirada perdida, pero con ojos brillantes era lo único que me mantenían cuerdo en el caos que estaba presentando. Ella buscaba entre los asistentes, en todo momento se mantuvo con la frente en alto y no flaqueo. Me mantuve en mi asiento, sin decir nada, ni mover ni un solo musculo. Ella limpió sus manos en su capa para apretarla con tanta fuerza.
La casa Slytherin era la única que no había dicho ni una sola palabra. Todos nos manteníamos en silencio sin saber cómo reaccionar, al contrario de las demás que solo comenzaron a chiflar hacia la chica y gritando cuan insultó se les cruzaba por la mente. El andar de mi pequeño Colibri estaba siendo menos seguro, volviéndose torpe.
Me repetía internamente que ella estaría bien, que no necesitaba mi ayuda.
—¿No crees que ella lo haya hecho a propósito? —Astoria se mordió el labio pensativo a la pregunta de una chica.
—No creo, es demasiado ella... —Astoria se alzó de hombros—. No creo que fuera capaz, no es lo bastante inteligente para pasar un hechizo tan poderoso.
—Es una presumida —La rubia habló—sería mejor para todos si algo le pasará.
—¡Eres una tramposa! —Le grito alguien de ravenclaw, a lo que ella ignoró para continuar su camino.
—¡Maldita víbora mentirosa! —Un chico que no visualice su casa le lanzó un plato lleno de comida directo a la cara con tanta fuerza que ella cayó al suelo.
Todo el salón guardó silencio.
Mi pequeño Colibrí se quedó quieto, su cabello antes sedoso ahora estaba lleno de una mezcla color amarilla y unos pequeños pedazos de carne se quedaron entre su cara. Ella se mantuvo en el suelo unos segundos y con un movimiento sutil se puso de pie.
Me levanté de mi asiento dispuesto a llegar a ella, pero una mano me detuvo. Astoria me tomó de la mano y me negó con la cabeza, dándome a entender que no debía interrumpir. La mire mal, aleje mi mano con rapidez y sin esperar otra negativa, me puse de pie.
—¡¿Son animales?! —les grite—¡¿A caso saben si es culpable?! ¡No lo creo!
—¡Estaba su estúpido nombre! —se escuchó a lo lejos.
—Lárgate...no necesito de tu ayuda —Ella pronuncio desde el suelo.
—¡Claro que la necesitas! ¡Me importa un carajo si la quieres o no! —La tomé de la muñeca para ponerla de pie—, ahora deja de mostrar debilidad...
—¡Que no te metas! —Ella se zafa de mi agarre—¡No te interesa!
Tn me encaró y sus ojos se habían tornado de un color más oscuro.
—Dije que no me importa y ahora camina —Ignore a todos los presentes en el gran comedor para llevarme a la chica pese a sus protestas—, no puedo ignorar lo que haces...
—Claro que si puedes...
—Hice un juramento —dije tajante.
—¿Juramento? ¿Con quién? —ella preguntó.
ESTÁS LEYENDO
"Take my hand" Draco, Cinco Y tu #PGP2023
Fanfiction"Toma mi mano antes de cerrar los ojos y te juro que no tendras miedo". Cinco y Tn Hargreeves dos chicos que habían sido educados como hermanos, no lograban congeniar debido a que a ella no se le permitía entrenar con ninguno a causa de sus poderes...