Capitulo 28

317 23 29
                                    

Tn Scamander 

La victoria siempre se relaciona con el éxito, y el éxito al reconocimiento. Desde que estaba en la academia lo único que pensé fue en tener a mi papá orgulloso de mi, pero jamás el reconocimiento de la gente que no era mi familia. Nunca pensé en hacerme famosa o ser apreciada por la gente de este lugar, de alguna extraña forma siempre terminaba siendo el centro de atención.

Solo intentaba comprender este evento como otra mala jugada del destino lo que provocaba que no tuviera un día lleno de paz. Creo que las únicas veces que pude sentirlo fue estando al lado de Draco, en su mansión. Aun podía recordar las flores que rodeaban a la mansión y el camino al pueblo por la puerta de madera, las aves cantando y la brisa tan refrescante. El baile antes de irnos, y la última vez que de verdad sentí la calidez de aquel chico.

Me dolía el alma estar caminado hacía en frente con las miradas puestas en mí, los murmullos e insultos no se hicieron esperar. No les di la satisfacción de verme derrotada. Mantuve mi barbilla en alto y con suaves pasos pero decididos, me encaminé hacia los profesores, los cuales ahora discutían, sin prestar atención a mi entrada. Me distraje un instante cuando un plato de comida fue lanzado con fuerza, que mi oído derecho zumbo debido al impacto, me desestabilice e intente no caer, pero fue inútil, caí al suelo.

Los gritos de los profesores y los insultos de otras personas hicieron que de la nada mi cerebro se desconectara y solo escuchará un simple zumbido, como si de repente todo se callaran. Claro que no fui la única en recibir este trato, el primero en ser mencionado era Blaise, lo cual no fue sorpresa. Sus padres lo habían obligado a participar porque sabían de las pruebas, la gente aplaudió. Al seleccionar a la segunda persona, los murmullos aumentaron. La hija menor de los Diggory fue seleccionada, su grito de horror y el de sus compañeros de casa me culparon a mí de inmediato:

"¡Ella es una niña!" alguien gritó.

"¡Scamander vas a pagar muy caro lo que hiciste!" Otra voz me culpó.

"¡Ella no puede subir! ¡No tiene la edad!" Cedric Diggory alcanzó a su hermana menor, la tomó del brazo y la puso justo detrás de él.

"¡Dumbledore! ¡Se razonable!" Intentó persuadirlo la profesora Minerva.

"¡Ella es una niña!" Cedric intervino.

"Esperemos a que termine la ceremonia y hablaremos con tranquilidad" Albus dijo con su tono de voz tranquilo.

A Delores no le dio tiempo de procesar lo que sucedida y con manos temblorosas camino hacia los profesores alejándose del brazo protector de su hermano, con los ojos llorosos y las mejillas estaban con un ligero color rosado. Se colocó al lado de Blaise, él susurró algo en su oído y ella negó con la cabeza.

Nunca en mi vida había tenido tanto miedo hasta que escuché mi nombre.

—¿Cómo lo hiciste? —Minerva me tomó de los hombros ya estado en la oficina del director—, escúchame, si usaste un hechizo es importante que lo digas...

—No hice nada por séptima vez, créame que si quisiera suicidarme lo haría sin este estúpido torneo...

—¿Tú me hiciste esto? —Delores me miró con rabia y enojo—pensé que habíamos hecho las paces...

—Delores, por favor, entiende que no hice nada —suspiré cansada—, no soy tan poderosa para pasar el escudo de la edad, solo quiero estar tranquila. Cinco está enfermó y no sé si sobreviva, créeme que mi última preocupación es pensar en desaparecerte.

—¡Yo sé que mientes rata! —Mi padre, Reginald, me tomó de los hombros y me sacudió con rabia—, sé que hiciste algo. ¡Tienes que decir la verdad! ¡Habla ahora!

"Take my hand" Draco, Cinco Y tu #PGP2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora