Capitulo 24

389 28 17
                                    

Narra Tn

Intente concentrarme en la felicidad que sentía al regresar a Hogwarts pero no podía, me sentía mal y angustiada del cambio que habría en la escuela en cuanto regresara. No quería ver el rostro de Draco, el hecho de que piense que estaba mintiendo me hacía sentirme miserable pero aun peor que no podía contarle nada sobre lo que sucedía.

Pase mi vista por mi uniforme, pase las manos por la falda para lograr bajar las arrugas que se habían formado. Me quedé quieta frente al espejo y al notar mi reflejo me sentí mal. Mis ojos estaban rodeados por un par de círculos morados debido a que una noche antes me la pase llorando.

Alguien tocó la puerta de la habitación, donde la amable señora Molly me permitía dormir. Me giré para notar que alguien abría la puerta y me encontré con la mirada de Fred Weasley.

—Si sigues llorando así, te lanzaré por el tren —Fred entró por la alcoba para sentarte en la esquina de la cama.

—Y si sigues metiéndote en cosas que no te importan te tiraré de tu escoba —le dije en broma.

—¿Es una amenaza?

—Es una predicción del futuro.

—¿Ahora lees el futuro?

—No, solo sé que te ganaré en el siguiente juego.

—Digna de una Slytherin.

—¿Ser honesta y confiada es un insulto? —le sonreí. —Me estás haciendo un halago.

—¡Por fin la momia sonrío! ¡Hoy va a llover! —extendió los brazos al cielo. —Vine porque todos te están esperando para ir a la estación.

—Eres muy mal comediante, no fue una sonrisa real solo fue de manera arrogante.

—¿Tus comisuras se elevaron? —Fred alzó las cejas.

—Si...

—¡Es una sonrisa!

—¡Eso no es cierto!

—Te falta sentido común o usar lentes. Pero tener a dos cuatro ojos no sería divertido.

—Eres un tonto.

—Pero soy guapo y eso lo compensa —se puso de pie y camino a la puerta. —Camina gusanito que nos van a dejar.

—¿Tu quién te crees para ponerme un...?

—Fred Weasley, un gusto. —Me sonrió de forma descarada.

—Tonto.

—Todos se ponen apodos entre todos, yo igual quería.

—¿Yo que culpa tengo? —le dije con una sonrisa.

—Eres slytherin, son viboritas y no me caen bien. Odio a los gusanos, entonces, por eso te puse gusanito.

—¿Me estas comparando con un gusano? —le dije ofendida.

—No, que te estés proyectando con uno. Ese no es problema mío.

—¡Eres un gato!

—¿Soy naranja? —preguntó curioso.

—¡¿Eso que importa?! —le grite en broma.

—Si soy naranja podría llamarme Mandarino —alzó los hombros. —Yo veo ventajas.

No pude evitarlo y me reí.

—No es tan difícil hacerte reír. —Se apresuró a mí y me tomó de los hombros—Ahora, camina que mi madre nos matará.

"Take my hand" Draco, Cinco Y tu #PGP2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora