Capitulo 3

927 83 1
                                    

Los Hargreeves fueron separados por debida seguridad. Aunque se pensaba que la chica no era peligrosa, el chico dejaba mucho a que desear sobre todo por él apellido el cual portaba.


—Nos vemos mañana Tn —Cinco hizo el intento por tomar su brazo pero ella lo impidió.

—Desde aquí tu eres Grindelwald y yo Scamander, no somos familia.

—¡Espera! —intento tomar su brazo de nueva cuenta.

—¡Ya no voy a estorbar! —Tn le gritó triste—. Ahora ve a tu sala común, Grindelwald.

Las facciones de Cinco pasaron a ser una de dolor, la quería y mucho más de lo que quería admitir. Tn siempre la terminaba perdonando cuando era cruel con ella. Solo que estaba vez no estaba seguro cuando tiempo le iba a tomar volver a tener mínimo una sonrisa.

—Chicos en el código de Hogwarts tenemos estipulado qué no se permite gritar a altas horas de la noche.

Severus empujó a la chica por el pasillo y llevo la varita en su mano por si acaso la chica intentaba salir huyendo.

—No pienso huir, profesor.

—No pienso arriesgarme, además, poco a poco aprenderás al modo slytherin como funcionan las cosas.

—¿Qué es eso de salas comunes?

—Primero tienes que preguntar acerca del colegio, es más que obvio que no tienes la más remota idea sobre este lugar.


—¿Quiénes son los Scamander?

—Una familia muy importante dentro del mundo mágico, y hasta donde se sabe no existe algún reporte de una niña —explico al tiempo que caminaban—. Es irónico qué tengan ese apellido...

—¿Irónico? —Tn lo miro con confusión—. ¿Qué es lo que sucede?

—Existe algo llamado libros, así que, cállate y camina.

En la academia Umbrella, ella se acostumbro a este tipo de trato. Su padre solía reprenderla por hablar demasiado. Cuando ella no obedecía la orden, su padre la metía dentro de una caja con música o sonidos como personas gritando en alto volumen, eso le provocaba dolor de cabeza y un desequilibrio en sus poderes. Asi fue como ella solía callarse cuando le ordenaban y se limitaba a llorar en silencio. Por culpa de ello, algo tan simple como gritos o el sonido de fuegos artificiales solían darle un gran temor.

Ella miró con atención a los cuadros los cuales susurraban entre ellos. Algo bastante inusual, sin embargo, no le parecía extraño.

"A Ben le salen tentáculos del estómago, esto es normal" pensó Tn. 

Algunos de los cuadros temerosos la saludaban curiosos. Tn les sonreía con una cálida sonrisa y un poco temerosa movía la mano en forma de saludo. Severus la miraba fijamente, le extraño mucho que guardará silencio cuando se lo ordenó y un par de preguntas se formaron en su mente.

—¿Por qué de repente te callas?

—Usted lo ordenó profesor.

—¿Vienes de alguna escuela militar muggle?

—Vengo de una academia.

Sus respuestas eran cortantes debido a que no quería meterse en problemas.

—¿Qué hacían ahí?

—Salvar a las personas.

Snape estaba confundido.

"Take my hand" Draco, Cinco Y tu #PGP2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora