Capitulo 8

785 85 71
                                    


Draco Malfoy

Esa noche me hicieron dormir en la enfermería. No era algo que me gustara, pero estaba dispuesto a hacerlo con tal de que hubiera consecuencias por lo sucedido en la clase de Cuidado de Criaturas Mágicas. Ser lastimado por el hipogrifo pude haberlo dejado pasar, pero el hecho de ver salir a esa chica saliendo del agua con señales de casi haberse ahogado sobre paso los limites.

Aquí la pregunta que me rondaba...

¿Por qué me importaba tanto lo que le sucediera?

Había encontrado una nueva distracción, molestarla me resultaba de lo más entretenido, de hecho, me gustaba más que molestar a Potter. Me encantaba ver como intentaba huir cuando me tenía cerca. Me gusta ver como mueve la nariz cuando está molesta y su ceño se frunce, me parece de las cosas más tiernas que he visto en mucho tiempo.

Pero eso no resolvía mi pregunta...

¿Por qué me molestaba tanto en las cosas que hacia?

Desde que me abrazo en medio de la tormenta, mi primera reacción fue apartarla. Solo que el verla temblando de miedo con los ojos cerrados me hizo querer ayudarla. Ahora, me encuentro con el brazo vendado, en una de las asquerosas camas de enfermería, al lado de la chica que lloraba por tormentas, pero no dudaba en arriesgar el pellejo subiendo a una criatura que estaba más que seguro que no sabía su nombre.

Tn se había quedado dormida hace un rato, no me dijo buenas noches ni nada por el estilo. Solo se limitó a cubrir su rostro con la sabana como una pequeña lombriz en tierra. Obvio, no pude dormir en esa cama tan incómoda y me limite a jugar con el anillo de mi mano.

De la nada unos quejidos se escucharon, la chica se movía incomoda en su cama. Y no dejaba de moverse y susurrar cosas sin sentido alguno.

—Yo...no...

—Qué extraña eres colibrí... —susurre por lo bajo.

Me baje de la cama para acercarme a la suya y ver que le sucedida. Cuando me acerque, tenía el ceño fruncido y su boca estaba en una línea recta. Temblaba de miedo o de frio, no estoy seguro. Rápido quite dos de las sabanas de la otra cama y se la puse encima. Ella dejó de temblar un poco pero no era suficiente.

—¿Qué estoy haciendo? —suspire antes de acercar mi mano a su frente y una corriente de aire me hizo quitar de golpe la mano—, esta tonta tiene fiebre... ¿Dónde está esa señora cuando se le necesita?

Mi madre en estos casos llamaría a los elfos. Ellos colocaban un par de trapos en mi frente para bajar la fiebre, así que opte por hacer lo mismo. Tome un recipiente y lo llene de un poco de agua. Con una venda húmeda la coloque en su frente despacio.

—Si hablas de esto te voy a matar... —le dije a Tn.

—Vaya...vaya...

Me asuste y provoco que un poco de agua cayera al suelo.

—¿Qué haces aquí Zabini? —le dije en un susurro.

—Te dije que llegaría tarde al año escolar —me sonríe y mira a la chica—, ¿Quién diría que el gran Draco iba a poner compresas de agua fría a una Scamander?

Tome uno de los recipientes vacíos y se lo lance a la cara. Él lo agarró antes de que cayera al suelo.

—¿Así recibes a tu amigo?

—Cállate Zabini —susurre—, se supone que deberías de estar en la sala común.

—Es linda —Zabini se acercó—, podría ser una Malfoy sin problema.

"Take my hand" Draco, Cinco Y tu #PGP2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora