Capitulo 16

674 47 24
                                    

Narrador Omnisciente 

Cinco se mantuvo uno segundos mirando a Tn, no sabía que hacer con exactitud. Solo opto por cercarse a Astoria par5a ayudar a levantarla del suelo y sacarla de la habitación para permitir que Tn pudiera relajarse y pensar con claridad.

—Te veo en unos momentos Tn —le informo el chico.

—Si, esta bien —Tn seguía en trance—te veo en unos segundos, solo necesito cambiarme.

Cinco se dirigió a la sala común donde no había nadie debido a que todos están en clase, así que podrían estar solos sin alguna interrupción. Astoria se sentía extraña debido al cambio de actitud de los chicos, no sabia a que se referían cuando mencionaron que cambiaron todo.

—Puedes soltarme Cinco —Astoria se sintió incomoda con el toque de Cinco.

—Fue tan estúpido que por eso te pusieras a llorar —el pelinegro rodo los ojos.

—Animal sin sentimientos —Astoria rodó los ojos molesta— ¿No puedes sentir ni un gramo de empatía?

—Si, pero no por gusanos que se creen inferiores solo porque alguien más se los dijo —Cinco respondio.

—Sigue con esa actitud de perro malhumorado y te van a terminar cambiando.

—¿Disculpa?

—Aceptada —Astoria le sonrió—, deberías de ser más considerado o mínimo fingir que sientes empatía, sigo sin creer que tengas novia.

—Mínimo yo tengo novia, al contrario de otras personas —le mostró una leve sonrisa a la castaña.

—¿Te vas a seguir burlando de mi miseria? —Tori apretó el puño—, voy a disfrutar tanto partirte la cara en clases de duelos.

—¿Sabes hacer hechizos avanzados? —Cinco alzó una ceja—, lo dudo eres una débil.

—¿Quieres que te lo pruebe? —Astoria sacó su varita y le dio un par de vueltas antes de apuntarle.

—Tan soberbia y arrogante —Cinco se inclinó y apartó la varita de su cara—, no tengas miedo de lastimar a las personas que intenten hacerte daño, créeme que ellas no van a mostrar la misma piedad contigo cachorrito asustadizo —el chico le soplo a la cara de Astoria haciendo que esta cerrara los ojos y diera un paso hacia atrás.

Astoria dio un par de pasos hacia atrás y cuando se dio cuenta el color subió a sus mejillas.

—¡¿Quién te crees que eres?! —Astoria se mantuvo con el rostro totalmente rojo.

—Cinco Grindelwald —el chico le sonrió—, tienes carácter, solo deberías demostrarles que eres superior a ellos.

—Odio el hacer sentir a alguien inferior...

—Te comes el mundo o ellos te comen a ti... —Cinco la miro un poco más de cerca—, si de algo te hace sentir mejor, eres linda, te lo digo como chico, ya que tu yo no somos amigos. Solo te recomiendo dejar de tomar en cuenta las opiniones de los demás, solo a ti te debe de importar estar bien y verte bien.

—¿Qué estás diciendo? —Astoria sintió su corazón latir un poco rápido, a lo que negó con la cabeza.

—Digo que dejes de ser tan cabeza hueca y te enfoques en lo que piensas de ti misma, hasta donde se tu apellido es poderoso...

—Odio la supremacía del apellido...

—Debes usarlo cuando quieres que dejen de molestarte Astoria, o comenzare a molestarte para que aprendas a defenderte.

—¿Qué sucede aquí? —Zabini hace acto de presencia —¿Te hizo algo?

—Increíble —Cinco mostró una media sonrisa—, deberías de fijarte bien de tu círculo de amigos Astoria.

"Take my hand" Draco, Cinco Y tu #PGP2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora