Capitulo 11

739 81 47
                                    

Narra TN

Mi cumpleaños estaba siendo horrible por muchas razones:

El castigo del profesor Snape se basaba en limpiar la sala común cada miércoles durante dos meses. El hecho que tenga que sustituir a Malfoy en el partido de Quidditch, aunque no tenga ni un gramo de experiencia, me causaba nervios y ganas de vomitar. Agregando que Cinco se besó con Delores justo este día, me da una amarga sensación.

No había podido decirle a ninguno de los chicos sobre mi cumpleaños y no quería que supieran. Me sentía triste y las ganas de llorar, por el recordar a mis hermanos, me hacía darme cuenta que no importaba lo difícil que fuera ponernos de acuerdo, los amaba.

—Tu uniforme Scamander —un chico me extendió un uniforme color verde sacándome de mis pensamientos.

—¿Cuándo es el partido? —dije desinteresada al tiempo que dejaba mi pluma sobre el pergamino.

—Media hora —me sonrió de forma tensa—, lo vas hacer bien.

¿Dijo media hora?

ME ACABAN DE AVISAR HACE UNAS HORAS DE LA SUSTITUCIÓN DE MALFOY.

—Eso no puede ser posible —dije confundida—no puedo ir a un juego, así como si nada...

—Claro que puedes —me sonrió un poco el chico—, entre los Slytherin nos cuidamos la espalda, no te pasara nada.

—Escucha... —lo mire confundida— ¿Cómo te llamas?

—¿Querías entrar al equipo y no sabes el nombre los miembros de tu equipo?

Buen punto.

—No pienso disculparme, así que habla.

—Eres tan parecida a Malfoy —el solo rueda los ojos y me extiende su mano—, Theodore Nott.

—Tn Scamander.

—Cinco minutos Scamander —dejó mis cosas en la mesa de biblioteca y la escoba qué traía en las manos la recargó en la silla— ¡Ahora!

—¡Ya voy! —tire la tinta sobre mi pergamino—, odio estas cosas.

¿Por qué no pueden usar plumas normales?

Esta gente sigue en la edad media.

Me levante de mala gana y tire el pergamino qué contenía la tarea que había pedido el profesor Snape.

—Estoy harta de este lugar —Al ponerme de pie tiré mi uniforme al suelo junto con el banco provocando un estruendoso sonido.

Al agacharme en busca de mis cosas y acercar mi mano, unas botas color café pisaron mis dedos. Levante la vista y una capa color amarilla fue lo que me topé.

—¿Te pise viborita? —una sonrisa que nunca había visto en su rostro me hizo sentirme confundida. —Cuanto lo siento...

No lo sentía para nada.

Quite mi mano debido al dolor, a lo que ella mantuvo el pie firme contra la tela verde.

—¿Que te sucede? —sobe mis dedos—¿Estás loca?

—¿Te dolió? —fingió preocupación. —Quería saber si la nueva buscadora de Slytherin podría ser igual de patética.

—¿Te da miedo? —le di la cara y me acerqué a ella—. ¿Qué sea mejor que tú?

Ella ríe sarcásticamente al tiempo que me empuja con su mano para atrás.

—Tendrías que nacer de nuevo para ser mejor que yo —recorrió mi cuerpo con su mirada comenzando por los pies.

"Take my hand" Draco, Cinco Y tu #PGP2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora