Antes que nada vengo a pedirles una disculpa, pero últimamente me la he pasado enferma y me ha resultado imposible sentarme frente a la computadora. Ahora si volvemos al horario normal, y las actualizaciones.
Perdón la demora.
Capitulo 19
—Es hora de irnos Tn —Astoria me jalo dentro de uno de los vagones—. Mi casa queda cerca de la Mansión Malfoy. Incluso su hogar es conocido por ser uno de los más hermosos de Wiltshire.
—Una hermosa prisión —exprese resignada—no quiero ir a la mansión Malfoy, no me causa ninguna gracia tener que vivir bajo el mismo techo que Draco.
—¿Es lo único que te preocupa? ¿O temes enamorarte de él? —Astoria me sonrió picarona— ¡Vamos Tn! ¿No me digas que no piensas que es guapo?
—Deja de decir tus tonterías —tome a mi gato en mis brazos—. Por muy guapo que sea, no quita que siga siendo Malfoy. Además, que te recuerdo que me ha tratado muy mal estos últimos días.
—De hecho, voy a romper ese argumento. Cinco te ha tratado peor y sigues detrás de él Tn —Astoria alzó sus hombros.
—¿Están hablando del chisme del momento sin mí? —Zabini entró ofendido al vagón—. ¿O de lo guapo que se ve Draco con traje negro?
—A veces creo que te gusta Malfoy —Astoria expresó dando un asentimiento de cabeza—. Pero, aquí no juzgamos, te amaremos de la misma forma.
—¿Crees que tengo tan feos gustos? —Zabini se sentó al lado de mí y paso su brazo por mi hombro—. La cara de elote es todo eso que nadie quiere, a excepción de...
Astoria se ríe y entiendo la indirecta.
—¡Que no me gusta! —me puse de píe y di algunos pasos dentro del vagón— ¡No me gusta! ¡No me gustará!
—¿Por qué te enojas? —Zabini se burló—. Vamos colibrí. —Dijo con burla el apodo con el cual Draco me llamaba.
—¡No estoy enojada! —suspire intentando calmarme.
—¡Si está enojada! ¡Ya está roja! —Astoria se ríe al mismo tiempo que Zabini me sigue molestando.
—No tiene nada de malo que te gusta mi amigo el elote, es un chico de buen corazón, humilde, honorable y con respetó a su prójimo, es un ángel —Zabini expresó con sarcasmo, me tomó de los hombros para que viéramos la ventana—. Lo que quiero decir es que Draco no es nada de eso, es solo que no te ciegues a la posibilidad de enamorarte de alguien, aunque sea de ese elote malhumorado con aires de grandeza...
—¿Eso es ayudarme con la carne? —Draco habló provocando que Zabini y yo diéramos un saltó debido al susto. Nos dimos la vuelta y vaya que había una cosa donde mi amigo tenía razón.
Draco irradiaba elegancia y estilo vistiendo un impecable traje negro. Este le quedaba a la perfección. El material de alta calidad le otorgaba un aspecto sofisticado digno de la familia. La chaqueta del traje, ajustada y bien cortada, le daba ese toque de seriedad a su apariencia, debajo una sudadera de cuello de tortuga, igual en el mismo tono, le hacía un contraste a su tono de piel.
Jamás lo había visto así...
—¿Qué te dije? ¿Crees que le llamaría pedazo de carne a mi boxeadora? —Zabini me sonrío nervioso —¡Tori! ¡Olvide traer mi frazada de la suerte!
—¿Qué es una frazada? —Astoria preguntó incrédula— ¡Ah! ¡Ya entendí!
—¡Camina Tori! —Zabini jalo de la mano a mi amiga dejándome sola con el chico rubio.
ESTÁS LEYENDO
"Take my hand" Draco, Cinco Y tu #PGP2023
أدب الهواة"Toma mi mano antes de cerrar los ojos y te juro que no tendras miedo". Cinco y Tn Hargreeves dos chicos que habían sido educados como hermanos, no lograban congeniar debido a que a ella no se le permitía entrenar con ninguno a causa de sus poderes...