(Como disfruto el dolor, o bueno, más o menos. Que lo disfruten)
Narra Tn
Mi mente se nublo cuando vi a mi hermana. Sus típicos chinos y su gran sonrisa fue algo que extrañaba aunque ella pareciera que me odiaba. La extrañaba mucho, a mi familia. Las inmensas ganas de llorar y abrazarla con fuerza se detuvieron tan pronto como llegaron, la realidad me estaba cayendo como la fría nieve el invierno al darme cuenta que ella no era mi hermana. Era la hermana de alguien más, y que muy probablemente están en otro lugar sufriendo las consecuencias del salto de Cinco.
Reprimi mis ganas de llorar, justo en el momento en que Cinco apareció frente a mí, me tomó del hombro y me saco de ahí antes de siquiera Alisson pudiera pronunciar mi nombre de nuevo. No fue de forma brusca, solo me jalo del brazo hasta uno de los carruajes que nos llevarían al castillo.
—Es Alisson.
—Lo sé —Cinco hizo que entrará en el carruaje, pero solo nosotros dos—. ¿A que no vas adivinar a quien me encontré en unos de los vagones?
—¿Uno de nuestros hermanos? —Deje de mirarlo para notar como pasábamos entre los árboles y la luz de la luna era lo único que alumbraba nuestro camino.
—Eso hubiera sido lo mejor. Vi a nuestro padre. —Cinco se pasó la mano por su cabello alborotándolo un poco en señal de frustración.
—¿¡Eso es posible!?
—Sé que te vas a enojar conmigo, pero necesitaba respuestas. El salto que di, no fue posible que yo lo diera, mi poder solo es dar saltos por el tiempo, nunca de universos a otros. —De una de las aberturas de la capa verde saco un par de papeles que estaba enrollados, casi al punto de romperse.
—¿Qué esto? —Alce una ceja esperando a que me diera una respuesta—. ¿De dónde sacaste esto?
—Salí al nuestro mundo —Me quedé esperando a que continuara. —Quiero decir que fui al mundo muggle, en busca de algo a las bibliotecas.
—¡Saliste sin permiso! ¡El ministerio! ¿¡Estás loco!? —Mi grito se escuchó más fuerte de lo que pensé.
—¡¿Quieres callarte¡?
—¿Qué tienes en la cabeza, Hargreeves?
—Solo necesitaba respuestas, solo que en esa maldita escuela nunca estas sola y traes pegado a ti, a las dos moscas verdes. —Cinco se acercó a mi oído—. Bien, escucha.
—¿Vas a ofender a mis...? —Trague saliva antes de decir las palabras.
—Es cierto, los vi hace rato. Lo siento mucho. —Posó su mano sobre la mía en una suave caricia—. En verdad, lo lamento mucho.
—Mejor habla de lo que sea que explique qué hacen nuestros hermanos aquí...
Di por terminado el tema.
Cinco solo mostró una leve expresión de molestia, pero no dijo nada al respecto.
—Bien, solo que quiero decirte que esto no te va a gustar...
—Todo en este mundo se está yendo al carajo, no creo que se pueda poner peor...
Un tiempo después fue que me encontraba con la vista perdida en el comedor del castillo. Esperaba la llegada de los alumnos y la fabulosa sorpresa que tenían para nosotros en Hogwarts. Me senté al inicio de la mesa, no quería que nadie me hablará y que mejor que sentarme con los niños de primer año, que si bien eran igual de engreídos, seguían siendo niños.
—¿Usted no esta muy vieja para sentarse de este lado? —Una niña pelirroja me decía en tono grosero.
—No sabía que las manzanas tenían pecas, niña entrometida. —Le dije molesta.
ESTÁS LEYENDO
"Take my hand" Draco, Cinco Y tu #PGP2023
Fanfiction"Toma mi mano antes de cerrar los ojos y te juro que no tendras miedo". Cinco y Tn Hargreeves dos chicos que habían sido educados como hermanos, no lograban congeniar debido a que a ella no se le permitía entrenar con ninguno a causa de sus poderes...