Capitulo 4

936 84 28
                                    

Narra Tn

Siempre buscaba la forma de encajar con mi familia. Aunque tenía poderes, no era apta para participar en las misiones debido a que no controlaba mis emociones. Podía provocar terremotos con tan solo un berrinche, y si me sentía en peligro provocaba tornados. Tener mis emociones ligados a mis poderes de una manera diferente a mis hermanos, me complicaba mucho la forma de vivir.

Vanya y yo teníamos que vivir bajo la sombra de nuestros hermanos. Aunque estuviéramos dentro de la academia, muchas veces ellos solían presumir sobre su fama y como es que la gente les aplaudía. A mí me afectaba menos que a mi hermana, debido a que yo no era aceptada por mi descontrol de mis poderes y no porque no tuviera, como era su caso.

Aunque muchas veces intentaba disimular que no dolía, Ben era el único que lograba darse cuenta de mi estado de ánimo. Me ayudaba de vez en cuando a entrenar y algunas veces, escondía algunos dulces para mí, esto debido a que mi padre me los había prohibido comer. Podría decir que Ben, es lo más cercano que tengo a un hermano...o bueno, no estaba segura que ese término fuera el correcto para hacer referencia a nuestra relación. Muchas veces que lo tenía cerca, las flores comenzaban a florecer de la nada...una desventaja que tenía mi poder.

Por el lado contrario, estaba Cinco, que siempre buscaba la forma de sacarme de mis casillas porque se le hacía divertido que provocara rayos dentro de la casa. El solía ser un poco cruel o muy directo en su forma de hablar, pero admito que siempre que estaba en problemas solía cuidarme. Nuestra relación se basaba en que él me provocaba nervios y yo reaccionaba a su cercanía. Cuando lo tenía cerca, al contrario de Ben, provocaba que hiciera nieve, o incluso podía ocasionar tormentas. No podía saber la razón de los nervios o de las intensas emociones que provocaba en mí, estar cerca de él se sentía como si una caja de pandora se podría abrir en cualquier momento.

Con mis demás hermanos solía evitarlos porque muchas veces solo hablaban de las misiones y de lo divertido que había sido. Cuando intentaba preguntar sobre lo que hacían, se limitaban a ignorar lo que decía y desaparecían del lugar.

¿Por qué recuerdo esto de repente?

Porque estoy a miles de kilómetros de mi familia o estoy insegura de que realmente si este en el mismo mundo que ellos. Me arrepiento de haber seguido a Cinco, fue estúpido y arriesgado. Un peso traía en mi pecho, desde que grito que había sido mi culpa que se desconcentrara, y de alguna forma, sentía que era así.

Cinco nunca había sido condescendiente conmigo, de hecho, a veces era un poco cruel. Su carácter de siempre querer tener la razón dificultaba el poder tener una conversación decente. Ahora, que me encuentro sola en medio de la habitación, en un lugar que huele a humedad, hace que extrañe su pésimo carácter, necesitaba verlo y decirle que no era cierto lo que había dicho.

"Somos patéticas"

Me recordó mi consciencia.

Decidí tomar todo mi valor y salir en su búsqueda, necesitaba estar con alguien que me fuera familiar y no con un par de sabanas que, aunque se asemejaban a casa, no tenía ni una pizca de familiaridad. Odiaba necesitarlo, la crueldad de sus palabras me seguía taladrando la mente, pero no podía evitar pensar que él, se sentía igual de solo que yo.

Un fuerte rayo logro distraerme de mis pensamientos. La oscuridad de la habitación junto con el ruido a causa del impacto activó mis alarmas, y salí huyendo del lugar. Corrí rápido escaleras abajo y no me fije en quien apareció frente a mí, por instinto estire los brazos y me aferre a su cintura.

—¡¿Qué te pasa?!

La persona a la cual había abrazado era más alta que yo. Mi cabeza estaba en su pecho y mis lágrimas salían sin parar a causa de la crisis de pánico que estaba presentándose. La persona se removió incomoda, pero no hizo nada por alejarme, solo se mantuvo quieto. Un segundo rayo cayó afuera y solté un leve grito a causa del miedo. Y apreté la tela tipo algodón de lo que parecía ser un suéter.

"Take my hand" Draco, Cinco Y tu #PGP2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora