Capitulo 17

599 49 36
                                    

Narrador omnisciente 

Se sentía la tensión en el ambiente, las cosas estaban empeorando debido a la adrenalina del momento. Todos los chicos se mantenían expectantes de lo que habían hecho.

—A acaban de lastimar a la única persona que me importa en este mundo, así que hablen antes de que los mate —expreso número Cinco con furia—no puedo esperar a que algunos de ustedes par de idiotas terminen lastimándola aún más.

—Cinco Grindelwald, eres tan arrogante al igual que tu familiar —Sirius soltó con una risa.

—No me interesa ese estúpido familiar, lo único que compartimos es el apellido. Así que habla antes de que te mate.

—¡Hoy va a morir alguien! —Sirius gritó—una estúpida rata traicionera.

—¡Espera Sirius! ¡Primero tenemos que explicarles que sucedió!

—¡He esperado tantos años! ¡¿Cuántos más?!

Sirius no espero mucho tiempo antes de acercarse a los chicos o en específico a Ron, y tomó del pelaje a la rata de mascota del pelirrojo. Cinco miró extrañado sobre lo que estaban haciendo.

"En efecto están dementes" pensó el pelinegro.

—¿Recuerdas que dijeron que Peter Pettigrew habia muerto? —Remus puso a la rata en el suelo—¡Solo quedo su dedo! ¡A esa rata le falta uno!

Al dejar a la rata en el suelo, esta comenzó a correr por todo el lugar y solo les faltó conjugar un simple hechizo cuando la rata se transformó en un hombre.

—¿Esto es un chiste? —Cinco miró a Tn y la vio que comenzaba a ponerse pálida.

—¿No has leído nada sobre hechizos avanzados? —Hermione rodó los ojos.

—¡Él traiciono a sus amigos! —Sirius le apuntó con la varita—¡Eran tus amigos!

—¡El mato a tus padres! ¡Los entregó a Lord Voldemort!

—¡Por favor señor Grindelwald! ¡He escuchado muchas cosas de usted! ¡Puedo servirle si me salva! —El hombre se tiró a los pies de Cinco— ¡Se lo suplico señor!

—¡Quita tus asquerosas manos de mí! —Cinco se alejó incómodo y un tanto asqueado.

—¡Señorita Scamander! ¡Se ha hablado tanto de su bondad y compasión! —Peter se arrodillo frente a Tn, la chica se mantuvo quieta y antes de siquiera quitarle las manos de encima. Cinco tomó del brazo a la chica y la pegó a él.

—Vuelve a tan solo mirarla y te juro que esta vez solo quedara tu estúpida oreja—Cinco mantuvo la vista seria.

—Te vamos a entregar a los Dementores —Harry expreso—ellos te darán tu merecido.

—¡Gracias señor Potter! ¡Es igual de amable que la linda Lily...!

—¡No menciones a Lily con tu asquerosa boca! —Sirius expresó.

—Si es lo que prefiere Harry tenemos que respetar su decisión Sirius —Remus menciono tomando de la camisa a Peter para sacarlo de ahí.

—¿No crees que merecemos algo de tu parte castaña? —Cinco enfrento a Hermione—, escuche que estabas pensando que estábamos con ese asqueroso.

—Lo lamento, pero es todo lo que diré —Hermione se arrodillo frente a Ron examinando la herida.

—¿Igual te dijo algo a ti? —Tn se tocó la pierna que estaba sangrando— Harry pensó que estábamos con ese idiota.

—A mí me confrontaron en una clase de runas antiguas —Cinco vio la sangre bajar por la pierna de la chica—, tenemos que llevarte a enfermería, eso debe doler mucho...voy a matar a ese tipo...

"Take my hand" Draco, Cinco Y tu #PGP2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora