A la salida de todos los alumnos del comedor. Los profesores procedieron a escoltar a los chicos hacia la oficina del director. Además de la infiltración tenían que lidiar con el hecho de que el profugo de Azkaban, Sirius Black, se había escapado noches antes.
Dentro de la habitación los profesores Remus, Minerva, Snape y Dumbledore no conseguían ponerse de acuerdo acerca de la situación.
—Si llamamos al ministerio es posible que lleguen a cerrar hogwarts —explico Dumbledore.
—Estoy de acuerdo contigo Albus —Remus recalcó—. Sin embargo, tuvimos una infiltracion muy grave qué puede provocar qué los estudiantes estén en peligro.
—¿Viste su uniforme? —Minerva pregunto a Dumbledore—. Ellos vienen de otra escuela, y no creo reconocerla como alguna escuela magica.
—¿Hablas de que son muggles? —interrogó Snape.
—Es imposible —Dumbledore les dio una mirada—, si fuera así, aunque lograrán aparecer dentro de la escuela solo verían runas. Deben de tener aunque sea un mínimo de sangre magica.
—¿Por qué mejor no les preguntamos? —Minerva caminaba de un lado a otro.
—Están asustados, no les calculo más de 13 años.
—Creo que deberíamos de llevarlos a dormir, y mañana con calma se hablará con ellos.
—¿Dónde piensas alojarlos? —Snape preguntó.
—Necesito una casa que sea segura, es por eso que llame solo a Gryffindor y Slytherin.
—¿Quieres alojarlos en las salas comunes? —la cara de sorpresa de Remus daba la impresión de desacuerdo.
—Así es.
—Opino que deberíamos de tenerlos separados por precaución —propuso Snape.
—Coincido con usted, profesor —Remus explico—. Tenemos una cuestión, ese chico no ha soltado a la niña desde que llegaron.
—¿Crees que sean hermanos? —Minerva preguntó.
—No, no lo parecen —respondió Remus—. Hablaré con ellos, pienso preguntar como se llaman y buscaremos en los registros mágicos de Hogwarts sus nombres.
—Esta bien —Dumbledore apoyó la idea—. Solo debes de decirle a los dos que dormirán separados.
—Bien.
Remus se encaminó hacia la oficina de Dumbledore. Encontró a Cinco mirando con curiosidad el lugar, daba vueltas viendo con atención como funciona. Por su parte, Tn estaba en un rincón de la habitación con la cara escondida entre sus rodilla.
—Siempre es así, no sabe cuando dejar de llorar —explicó Cinco.
Remus le dio un vistazo a los dos. Su intuición le decía que ambos chicos no se llevaban del todo bien, algo que le confirmaba qué no había sido su intención terminar en Hogwarts. El negó con la cabeza y se agachó a la altura de Tn.
—¿Te gustan los animales? —susurro hacia la niña.
Tn levantó la mirada temerosa, y se encontró con los ojos del profesor Remus. Asintió con la cabeza despacio.
—¿Conoces a los dragones?
—si..
—¿Has visto alguno?
—No existen señor.
—Estas equivocada pequeña, claro que existen.
—¿Piensa lavarle el cerebro con historias de niños? —Cinco le mostró una sonrisa sarcástica.
ESTÁS LEYENDO
"Take my hand" Draco, Cinco Y tu #PGP2023
Fiksi Penggemar"Toma mi mano antes de cerrar los ojos y te juro que no tendras miedo". Cinco y Tn Hargreeves dos chicos que habían sido educados como hermanos, no lograban congeniar debido a que a ella no se le permitía entrenar con ninguno a causa de sus poderes...