Narra Tn
Lo primero que vi fue un gran lugar con un extenso jardín, las hojas color café y el pasto de un color amarillo mostraba el inicio de un otoño. El viento sopla fuerte y hace que el cabello se me pegue a la cara. Cierro los ojos disfrutando de la sensación que me provoca, libertad, justo así la sentía. Escucho un par de pisadas detrás de mí, solo que no me giro a ver a la persona. Siento como alguien pasa sus manos sobre mi cintura y me abraza de forma gentil, sonrió debido a la acción de la persona, esta coloca su mentón sobre mi hombro derecho y comienza a tararear una canción.
—¿Te gusta este lugar?
—Sí, me gusta —el tono de voz de la persona no me resulta familiar, es como si tuviera algo para impedirme distinguir su voz.
—¿Te quedarías?
—No puedo quedarme, lo sabes —dije triste y sincera.
—¿Quieres quedarte?
—No puedo, tengo que regresar a casa.
—¿Quieres que te guíe a casa?
—¿Puedes hacer eso?
No podía girar a verle la cara a la persona.
—Puedes seguir este lindero y te prometo que te llevara a tu destino.
—¿Qué destino? —me giro a verle, pero ya no está, en cuanto vuelvo a ver el camino un sendero de hojas secas marcan un lindero. Miró a los costados y no hay nadie, solo la suave brisa que me mueve mi pelo.
Sigo mi camino y mientras más camino siento que el piso se hunde cada vez más y más. Mis pies se sienten pesados hasta que mi cintura ya está dentro del camino. No puedo salir, me quede atorada entre las hojas y poco a poco me va hundiendo más y más.
—¡Tn!
Una voz comienza a gritarme.
—Vamos Tn, no me asustes.
La voz se sentía lejana como si estuviera combinada con el sonido del viento moviendo las hojas.
—¡Tn! ¡Tn!
—No podemos seguir esperando a nuestros hermanos —La voz de una mujer adulta con tonó triste se escuchó a lo lejos.
—Hemos perdido a tres de los nuestros... —Una voz masculina le respondió.
—Continua con tu vida Luther, porque los demás no vamos a detenernos en este lugar —la mujer se escuchaba molesta.
—No dejare a papá...
—Tienes que decidir dónde te quedaras...
Otra voz se combinó con el viento. La voz de un hombre adulto me hizo estremecer y provoco que me asustara. Cerré los ojos debido al miedo, no podía gesticular ninguna palabra y eso me estaba frustrando. Cuando abrí los ojos, un par de manos me sostenían la cabeza y me quede anonada frente a los ojos verdes casi grises de Cinco, el cual me miraba asustado
—¿Qué sucede? —Caí de rodillas al suelo cuando logré salir del trance y Cinco me tomó en brazos.
—¿Qué paso? —estaba en medio de un pasillo oscuro y las pinturas a mi alrededor me miraban asustados.
—Estabas en enfermería, ¿No lo recuerdas? —Cinco examinó mis manos.
—No, solo sé que estaba en un sueño y comencé a caminar.
—¿Qué soñaste?
—Escuche a nuestros hermanos...pero no eran sus voces, eran adultos...
—¿Adultos?
ESTÁS LEYENDO
"Take my hand" Draco, Cinco Y tu #PGP2023
Fiksi Penggemar"Toma mi mano antes de cerrar los ojos y te juro que no tendras miedo". Cinco y Tn Hargreeves dos chicos que habían sido educados como hermanos, no lograban congeniar debido a que a ella no se le permitía entrenar con ninguno a causa de sus poderes...