Capitulo 18

534 51 51
                                    

Narrador Omnisciente  

Cinco fue el primero en mirar sorprendido a Hermione. Seguido de Tn que no podía creer que retrocedieran en el tiempo.

—Pensé que tú eras el único que podía hacer eso.

—De hecho, no he probado si puedo retroceder en el tiempo. Suelo dar saltos hacia adelante o por dimensiones por lo visto, pero jamas he intentado retroceder todo.

—Es muy peligroso que hagas eso, si interfieres en alguna pequeña cosa puedes ocasionar una catástrofe enorme. No deben de jugar con ello —Hermione los reprendió a los dos.

—¿Pero si usarlo para entrar a clases? Que egoísta.

—Si no sabes el motivo por el cual me lo dieron deberías de cerrar la boca Grindelwald —La castaña le dio una mirada de desden a Cinco—Ahora, tenemos que correr hacia la cabaña de Hagrid.

—¿Por qué debemos de ir ahí? —Tn preguntó.

—Primero debemos de salvar a Buckbeak, asi que corran antes de que sea tarde y recuerden que...

—Que nadie debe de vernos, lo se Granger —Cinco rodó los ojos y tomó a ambas chicas de la mano—. Tengo poderes por si no lo recuerdan, en lugar de correr y gastar tiempo.

—Que engreído eres —Hermione apartó su mano en cuanto llegaron—. Espero que te quedes atrapado en alguna línea temporal en unos años, eres insoportable.

—¿Tu crees que eres buena compañía? Odio a las chicas como tú —Cinco miraba de forma seria a la castaña.

—Vamos chicos este no es momento de discutir —Tn se interpuso entre los dos.

—¿Tenemos no ser el numero uno? —Hermione lo empujó con su dedo—. Temo decirte que llegó tu competencia.

—Yo no me creo el número uno Granger, sé que lo soy —Cinco pasó a su lado ocultándose entre los pasillos—. Viene Malfoy.

—¿Dónde? —Tn reacciono girando el rostro, pero fue jalada por ambos hacia el pasillo para esconderse.

—¡Vamos a la cabaña! —Hermione tomó la mano de Cinco—. Has lo que sabes hacer, ahora.

—¡Tú no me vas a ordenar! —Cinco le gritó molesto.

—Dejen de pelear —Tn rodó los ojos.

Al llegar detrás de la calabaza notaron que Buckbeak seguía con vida, el ave seguía sentado sobre el pasto sin saber que era lo que sucedería.

—Tenemos que sacarlo primero —Tn corrió hasta la correa de Buckbeak e intentó jalarlo para llevarlo. —¿Crees que puedas llevarlo Cinco?

—Nunca he intentado llevar algo tan grande —Cinco los miro preocupados.

—Tengo una mejor idea —Hermione tomó una de las ratas que colgaban de los tendederos, le acerco uno al ave y esta reaccionó. —Jala a Buckbeak ahora...

—Ya voy —Tn logró jalar a la criatura, la cual al inicio no la reconoció, pero en seguida logro darse cuenta quien era la chica.

Llevaron a Buckbeak detrás de los arbustos, se asomaron por la parte de atrás de la cabaña y vieron a sus versiones.

—Hola amigo tanto tiempo —Tn acaricio su pico.

—Luego tienen un reencuentro de bestias, ahora lo importante es... —Cinco miraba al interior de la cabaña.

—¿Cómo me llamaste? —Tn le enseño su puño. —¡Bestia tu novia!

—¿Dije mentiras? —Cinco alzó los hombros.

"Take my hand" Draco, Cinco Y tu #PGP2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora