Narra Tn
Estaba tan cansada de estas visiones o sueños que poco a poco me sofocaba la idea de pensar en que algo malo sucedería a lo largo de los meses. La prueba de ello era que por poco perdía el control de mis poderes, o más bien del elemento fuego y me deje dominar mi percepción de las cosas por el aspecto negativo de mis emociones. El tener que lidiar con estos cambios bruscos de humor debido a los sentimientos provocados por ciertas personas era una de las cosas a las cuales me estaba acostumbrando.
Mi corazón aun dolía por las cosas que Draco había dicho días antes, e incluso aun recordaba con pesar el hecho de que gracias a un berrinche de su parte un hermoso animal iba a sacrificarse. Entiendo que la forma de pedir una explicación no fue la correcta y la reacción del albino estaba justificada de cierta manera, aunque no podía ignorar el hecho que me había lastimado con sus palabras. Pienso en que si tan solo se hubiera ido a disculpar mientras estaba en enfermería, tal vez, y solo tal vez pensaría en perdonarlo, pero no fue así.
Por el otro lado tenía a Cinco, el cual siempre había sido indiferente tanto en sus emociones como en sus acciones mientras estábamos juntos en la Academia. Algo a lo cual estaba acostumbrada a lidiar, es solo que sentía una extraña sensación el hecho de que ahora terminando la clase fuera en busca de la pelusa parlante que iba a todos lados con ella, y ahora que era su novia, no podía imaginármelo riendo con alguien más.
Intento ignorar los sueños, lo juro, pero ahora que vi en esta tonta bola de cristal a Cinco herido y lastimado, no tenía dudas sobre que algo malo iba a suceder con nosotros si nos quedábamos mucho tiempo en este lugar. En algunos de esos sueños, Draco me miraba con un semblante triste o nostálgico, incluso de arrepentimiento.
Un toque suave en mi mejilla logró sacarme de mis pensamientos. Cuando regresé al mundo real, me vi de cerca unos ojos color azul grisáceo, me pierdo unos momentos en esa mirada que esta vez no había rastro frio o incluso de indiferencia. Draco mantuvo su mano en mi mejilla, dando leves círculos con su pulgar ayudándome a regresar a la realidad completamente debido a una descarga o un cosquilleo en mi mejilla. Su toque me causó un escalofrió extraño, que se transformó en algo como un leve dolor en el estómago.
Un poco más consciente aparte mi mirada de Draco, para encontrarme con los ojos de Cinco sobre nosotros justo frente a mi. Quite el toque del albino de mi mejilla un tanto aturdida por las emociones tan complicadas que estaba teniendo. Hargreeves solo me miró y no hizo nada por intentar ayudarme. Draco tomó mi mentón para hacer que lo mirara y con una voz casi aterciopelada preguntó:
—¿Puedes ponerte de pie Colibri?
Algo en mi pecho se sintió cálido, aunque quería odiarlo y decirle que me dejara en paz...
Extrañe que me llamará de esa forma...
No puede responder nada, solo abrí la boca, pero no articule absolutamente nada.
El albino se puso de pie un instante para poder ponerse en cuclillas a mi costado, no había notado hasta ahora que tenía una forma muy elegante en hacer las cosas, incluso su forma de hablar me daba a entender que teníamos una educación completamente diferente. Con delicadeza me tomó de mi cadera con su mano, sin hacer presión. Con la mano libre, tomó mi mano, de forma que me tenía bien sujeta. Lo mire anonada al tiempo que ayudaba a que me pusiera de pie, es solo que esta vez no me miró.
—Ten más cuidado Colibrí —susurro por lo bajo y me dejo lentamente en mi asiento, me soltó despacio y camino a su lugar.
¿Cómo podía odiarlo?
Me sentía tan estúpida al sentir mi corazón latir al mil por hora, aunque apenas unos segundos me había tocado, aun sentía una rara picazón donde había agarrado mi mano. Busque a Draco de nuevo en su asiento y antes de girarme a ver a otro lado, un Zabini muy feliz, me alzaba las cejas y con sus pulgares imitaba un me gusta. Lo mire indignada porque prefiriera festejar este encuentro tan extraño.
ESTÁS LEYENDO
"Take my hand" Draco, Cinco Y tu #PGP2023
Fanfic"Toma mi mano antes de cerrar los ojos y te juro que no tendras miedo". Cinco y Tn Hargreeves dos chicos que habían sido educados como hermanos, no lograban congeniar debido a que a ella no se le permitía entrenar con ninguno a causa de sus poderes...