Capítulo 20
Narrador Omnisciente
—Si estoy un maldito segundo más aquí, juro que voy a lanzarme de un árbol —Cinco tomaba su taza de café mientras veía como los gemelos Weasley discutían lanzándose la comida a la cara—. No, mejor aún. Con las agujetas que vi en el cajón de Ronald me colgare.
—Eso que no has visto cómo se comportan en la sala común de gryffindor. —Explico Percy.
—Te compadezco sinceramente. No podría soportar a dos idiotas que se la pasan discutiendo sobre que jamón es mejor.
—¡El jamón de pavo es lo mejor! —Fred le explico a su hermano—. Es más suave que otros.
—¡El jamón no es bueno! ¡El queso si lo es! —George atacó.
—¡Habías dicho hace un momento que el jamón era mejor!
—Tienes razón. Deberían de inventar algo que se llame como quesomon. ¿No crees Fred?
—Bien. Se acabó toda mi paciencia —Cinco se transportó fuera de la casa de los Weasley.
No le desagradaba estar ahí, de hecho, le parecía un lugar tranquilo. Era muy parecido a Hogwarts solo que estar rodeado de mucha gente no le hacía mucha gracia. Menos cuando siempre los gemelos se la pasan discutiendo entre ellos, Ronald se la pasaba diciendo cuanto odiaba a los Slytherin. Ginny por su parte se la pasaba mirándolo a lo lejos, y en cuanto sus miradas se conectaban la hija menor de los Weasley huía del lugar. Por su parte, había logrado conectar mejor con Percy, el cual seguía sin darle buena espina.
Lleva apenas un mes viviendo apartada de todo. Se le había prohibido salir de la casa y no podía comunicarse con el exterior, salvo con la pequeña Diggory. De alguna forma el ministerio había accedido a permitir que ellos dos se mandaran cartas. Solo que mientras la chica le mandaba un par de cartas a la semana, el nunca las había respondido.
Aun la culpabilidad de lo sucedido con Tn lo seguía agobiando. No había día que dejara de pensar en la chica, en las consecuencias de sus actos. Todos los días salía un momento a sentarte al pasto y poder observar el cielo, que en la mayoría del tiempo se mantenia de un color azul, le gustaba mirarlo por horas y no se cansaba de ello.
—Mi madre me pidió que te trajera esto —La voz de una chica lo sacó de sus pensamientos.
Él se giró y se encontró con la mirada de Ginny Weasley. Y en sus manos dos manzanas rojas se las extendía.
—Gracias.
Cinco no desprecio las manzanas y con una leve sonrisa le agradeció.
—¿Extrañas mucho a la chica de Slytherin? —Ginny preguntó de la nada.
Era la primera vez que hablaban desde su llegada.
—Es bastante patético considerando que ahora tengo novia. ¿No lo crees?
—Si... ¡No! —Ginny negó con la cabeza—. No me agrada Delores. Vamos en el mismo curso y suele ser un poco grosera.
—Me traes una manzana, me insinúas que extraño a alguien que no es mi novia y además hablas mal de mi novia —Cinco le dijo confundido.
—¡No! ¡No me refería a eso! —Abrió los ojos debido a la sorpresa.
—No te preocupes, estoy bromeando. Supongo que tienes mucha valentía.
—No le tengo miedo a nada que no sea mi madre enojada.
—Tu madre si que da miedo enojada.
—¿Crees que esos gritos es lo único que puede hacer? No la conoces Grindelwald —Ginny le dio una mordida a su manzana.
ESTÁS LEYENDO
"Take my hand" Draco, Cinco Y tu #PGP2023
Fanfic"Toma mi mano antes de cerrar los ojos y te juro que no tendras miedo". Cinco y Tn Hargreeves dos chicos que habían sido educados como hermanos, no lograban congeniar debido a que a ella no se le permitía entrenar con ninguno a causa de sus poderes...