Un zumbido en mi oído derecho es lo que me despertó de golpe. Mi cuerpo me pesaba y el dolor en el lado derecho de mi rostro hizo que soltará un quejido cuando abrí los ojos. Mi vista estaba borrosa y al intentar tallar mis ojos algo me lo detuvo, una mano externa evito que tocara mi rostro, mis alarmas se encendieron provocando que me sentara de golpe.
—¡Oh por dios! ¡Tn! ¡¿Estas bien?! —Mis ojos conectaron con unos orbes color verde.
Esos ojos los conocía a la perfección.
—Pensamos que no despertarías. Todos estábamos tan asustados. —Harry fue el primero en acercarse a mí.
—¿Estas bien, Tn? —Cinco soltó mi mano con suavidad dejándola sobre mi regazo. —Creí que no despertarías.
Una sensación extraña me recorrió mi cuerpo cuando mire el lugar en donde me encontraba.
—¿Es la madriguera? —dije en apenas un susurro.
La señora Molly fue la primera en hacer un ademan para que todo salieran de la pequeña habitación en donde me encontraba. Las paredes de madera color amarilla y un par de dibujos de algunas plantas, no era muy grande el espacio, pero era acogedor con cierta calidez.
—Tengo que explicarte algo Tn —Cinco suspiró cansado. —Señora Weasley, ¿podría dejarnos a solas?
—Por su puesto querido —La señora Weasley me tendio una bandeja de comida dejándola en mi regazo, me regalo una pequeña sonrisa y salió del lugar. —¡No los quiero ver aquí!
Solté una leve risa debido a lo divertido que había sido eso.
—Es bueno verte, después de tanto tiempo —Cinco se sentó a mi lado hundiendo la cama. —Sigues igual de bonita.
—Fueron solo dos meses, no creo cambiar tanto —respondí sin más.
—Tienes razón, sigues teniendo esos pelos de león cuando te despiertas.
—No es gracioso.
—Sí, si lo es.
Toque mi cabello y en efecto. Varios nudos de distintos tamaños azotaban a mi cabello. Uno cada vez más grande que el otro, provocando que tenga el doble de volumen que suele tener. Si fuera pelirroja, pudiera que pareciera un león. Intente arreglar los nudos mientras Cinco se burlaba de mi aspecto.
Típico de él.
—¿Recuerdas que sucedió? —Intente recordar algo pero nada se atravesó por mi cabeza a lo que negué lentamente con un movimiento.
—Debe de ser el shock del momento. Desperté hace un día. Fuimos atacados en medio del torneo de Quidditch.
Conforme hablaba un vistazo llego a mi mente, una sonrisa y un pelo platinado hizo que por un momento retuviera el aire que entraba y salía de mi.
—¡¿Draco, está bien?! —mis ojos se abrieron por el susto.
No recordaba más que el momento cuando entraban los jugadores al campo de quidditch.
—Él está bien —explico con calma—por desgracia...—susurró para sí mismo.
Solté un suspiró cuando me confirmo que mi novio estaba bien.
—Eso no explica porque estoy aquí y no con la familia Malfoy...
—Tn, necesito que conserves la calma. Sé que tienes poderes más fuertes que los míos, pero puedo aturdirte con esto —me muestra su varita. —Sabes que si lo hago.
ESTÁS LEYENDO
"Take my hand" Draco, Cinco Y tu #PGP2023
Fanfic"Toma mi mano antes de cerrar los ojos y te juro que no tendras miedo". Cinco y Tn Hargreeves dos chicos que habían sido educados como hermanos, no lograban congeniar debido a que a ella no se le permitía entrenar con ninguno a causa de sus poderes...