Narra Tn
Puedo asegurar que nada de lo que me sucedía era justo. Me sentía un rayo de sol perdido entre las nubes grises de una gran tormenta. Me ahogaba la simple idea de pensar en que me esperaba al amanecer, mis cobijas que hacían un campo protector, era lo único que me mantenía segura en esta habitación tan fría.
El jefe de casa, Severus Snape, decidió que lo mejor era que tuviera una habitación sola, sin siquiera cuestionar, mis compañeras de cuarto abandonaron la habitación. El pequeño cuarto tenía un hechizo aislante de ruido, evitaba que nadie pudiera escuchar mi llanto o incluso mis pequeños sollozos mientras intentaba evitar romperme en pedazos por el desastre de vida.
No estoy segura del tiempo que transcurrió, solo estaba claro que tenía miedo de enfrentar lo que sea que estuviera pasando afuera, mi estómago no había dado señales de tener hambre así que solo me limitaba a tomar agua y esconderme debajo de mis mantas. Me recostaba en mi cama y me dejaba llevar por la suavidad de las sabanas, la soledad que estaba sintiendo no me hacía sentir mejor, pero si más segura.
Alguien tocó a mi puerta con dos pequeños golpes. Trague saliva y saque mi varita esperando que fuera alguien desagradable.
—¿Puedo pasar? —Esa voz familiar hizo que recordará de quien estaba huyendo—. Por favor, solo necesito darte algo. Sé que a lo mejor no quieres ver a nadie, pero necesitaba saber que estabas bien, sabes que eres como una hermana para mi...
No respondí, no es que no quisiera, pero algo me impedía siquiera formar dos palabras.
Me toqué mi cuello asustada e intenté decir algo, pero simplemente nada salió de mi garganta, más que un simple quejido.
¿Cuánto tiempo llevaba dentro de este lugar?
No estaba segura.
La persona detrás de la puerta no intentó hablar de nuevo y abrió la puerta con un simple "Alohomora".
—Lo siento mucho, me asustaba que hicieras algo malo —Zabini expresó con miedo—, tiene dos semanas que no apareces en los pasillos del castillo. Sé que a lo mejor no quieres salir, pero me temó que el director ha pedido que salgas de tu habitación.
Con que dos semanas...eso explica porque no puedo hablar.
Negué con la cabeza y con los ojos llorosos le hice una seña de súplica para que no me sacará del lugar.
—Lo siento boxeadora, no puedo hacer nada. Son ordenes de... —Zabini se acercó a prisa a mí y me tomó del rostro—. ¿Por qué no hablas?, ¿Por qué no te quejas?, ¿Qué sucede?
Negué con la cabeza y al intentar hablar nada salió de mi garganta.
—¡Carajo Tn! ¿Por qué no dijiste nada?
Zabini se acercó a mi armario asustado y saco una capa de la casa. Me la colocó a prisa sobre el pijama color azul que llevaba varios días sin cambiar. No esperó a que le diera mi consentimiento cuando me cargo en estilo princesa y salió a prisa del lugar.
Intente de nueva cuenta decirle que no hiciera alguna escena, pero me fue imposible, era como si mi cerebro hubiera olvidado como crear frases. Toque su hombro antes de salir de la sala común de Slytherin para negar con la cabeza que no me sacará del lugar.
—Lo siento, pero no pienso dejar de escuchar tu odiosa voz quejándose de todo —Zabini me llevó a prisa a enfermería, por suerte entre los pasillos no había rastro de alumnos. Eso me daba a entender que todos estaban en clases.
—¡Por favor ayuda! —Zabini gritó.
Mi corazón se hizo pequeño al pensar que Cinco estaría dentro de la enfermería, había estado tanto tiempo sumida en mis pensamientos que no regrese a visitarlo. Al llegar sentí como si una piedra se me incrustará en el estomagó, todas las camas estaban vacías.
ESTÁS LEYENDO
"Take my hand" Draco, Cinco Y tu #PGP2023
Fiksi Penggemar"Toma mi mano antes de cerrar los ojos y te juro que no tendras miedo". Cinco y Tn Hargreeves dos chicos que habían sido educados como hermanos, no lograban congeniar debido a que a ella no se le permitía entrenar con ninguno a causa de sus poderes...