Capitulo 22

466 35 66
                                    

A partir de este punto esta historia tendrá muchos, pero muchos cambios, puede que pasen cosas que ya han leído en los libros o películas. 

Bienvenidos a lo que llamó...

Punto de quiebre...

Éxito leyendo...

Prepárense para lo peor...

Oficialmente vamos a la mitad...

El final de todo...

La elección final esta cerca...

Narrador Omnisciente

Estaban a un par de semanas de comenzar las clases en Hogwarts. Antes de regresar a clases, quedaba una de las actividades que a la mayoría de los magos les interesaba.

El torneo internacional de Quidditch.

EL torneo donde los equipos profesionales se disputaban la copa y la gente podría acampar a las afueras del recinto. Sobre todo, la familia a de los Weasley era la más entusiasmada de este evento, tanto era así que un sábado por la mañana los gritos de Hermione Granger despertaron a los tres chicos que compartían habitación.

Harry, Ron y Cinco despertaron con el cabello hecho un nudo enorme como una bola de pelos. La razón era porque habían decidido jugar con el ajedrez mágico y así saber quién de ellos era el mejor. El tablero de ajedrez estaba sobre el suelo y las piezas regadas por todos lados. Un par de monedas estaban tiradas sobre las arrugadas sabanas.

—¿Puedo saber que sucedió aquí? —Hermione les jalo la sabana a sus dos amigos.

—¿Quieres callarte por un instante Granger? —Cinco le dijo molestó con los ojos entrecerrados.

—¿Quieres que te convierta en lo que no tienes en la cabeza? —Hermione le respondió.

—No extrañaba estas discusiones —Harry se incorporó sobándose la cabeza.

—Es horrible tener a estos dos juntos.

—¿Disculpa? —Hermione y Cinco respondieron al unísono.

—No se hagan los tontos, son insoportables —Ron giró los ojos—. ¿Tú que haces aquí?

—Es el torneo internacional de Quidditch. —Hermione se puso de pie y le arrojó una almohada a Cinco en la cabeza.

—¡Oye! —Cinco se puso de pie y se transportó a frente a la castaña—. ¡Se te olvida que tengo poderes!

—¡Señora Weasley! ¡Cinco está usando sus poderes! —Hermione le gritó a Molly.

—¡Es mentira! ¡Maldita comadreja!

—¡Cinco Grindelwald! ¡No poderes dentro de esta casa! —Molly le gritó en seguida.

—¡No estaba usando mis poderes! —Cinco le lanzo la almohada a la cara a Hermione—. Me las pagaras.

—¡Hermione miente! —Ron le gritó a su madre.

—¿Tu de qué lado estas? —Hermione lo miro ofendida.

—Le debo galeones, no estoy en posibilidad de decidir un lado —Ron alzó los hombros—. ¿Me perdonas, aunque sea la mitad, Grindelwald?

—Bien, solo la mitad —Cinco sonrió victorioso—. Comadreja 0. Grindelwald 1.

—Eres un traidor Ronald Weasley.

—¡Ya levántense los tres! —Hermione salió furiosa de la habitación.

—Eres agradable cuando no estás en modo egocéntrico.

"Take my hand" Draco, Cinco Y tu #PGP2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora