Cinco Grindelwald
Las últimas semanas me he limitado a intentar usar mis poderes de nuevo. He podido solo moverme de un lugar a otro, y eso es un avance ya grande. Tengo la teoría que pueden ir regresando nuestros poderes de forma gradual. Me la he pasado tan ocupado en la biblioteca de ese colegio, averiguando más sobre ese mundo que me desconecte de mi alrededor.
Delores había sido una buena compañía mientras hacia mi investigación. Ella estaba siendo demasiado dulce conmigo, consiguiendo un poco de café cada mañana y en las noches me llevaba un poco de comida. Gracias a que la tenía a mi alrededor, las chicas no se acercaban y me dejaban trabajar en paz.
Llevaba dos semanas sin hablar con Tn. Me agobia verla a la cara y no tener una solución a nuestros problemas. Además, que siempre estaba cerca del engreído rubio. Siempre los veía pasar juntos y ella se veía feliz, muy a gusto. Recuerdo que, en la Academia, siempre estaba viendo hacia la ventana y miraba el cielo.
"Quiero ver algún día las estrellas"
"Prometo llevarte cuando seamos grandes"
Recordaba con nostalgia esa promesa de cuando teníamos seis años, recuerdo que ella había llorado para que nuestro padre le comprara un libro sobre Astronomía.
—Cinco, deberías de comer —Delores interrumpió mis pensamientos.
—No tengo hambre —exprese—, ¿Puedo preguntar algo?
—Claro que si —me sonrió amigable.
—¿Sabes dónde es el mejor lugar para ver las estrellas dentro de este lugar?
—¿Quieres hacer algo? —se sentó a mi lado—, tenemos la torre de Astronomía...
—¿Crees que pueda entrar de noche?
—Tengo entendido que, si puedes, pero si te descubren le restarían puntos a tu cas
—No me importa ganar la copa de mi casa, solo quiero hacer feliz a alguien.
—¿Se puede saber el nombre? —preguntó confundida.
—Es para Tn —dije sin más—, ¿Por qué?
—No es nada —se puso de pie—, solo nada... —me dedico una sonrisa tensa.
—Delores no me malinterpretes, eres muy linda y amable conmigo, sin embargo, tienes que saber que mi corazón le pertenece a alguien más —la mire con una expresión seria—, de hecho, siempre ha sido de ella.
—No pensaba en malinterpretarlo —fije la vista en sus puños y los cerraba con fuerza—, nunca fue mi intención que pensaras que quería algo más contigo.
—¿Puedo saber por qué te gusta ella?
—Lo único que debes de saber es que me gusta y punto.
—Bien —agarro uno de sus libros y me dejo en la biblioteca
—Eso debió doler, no es normal que nadie le diga que no a la chica... —una pelinegra apareció detrás de mí—, te va a meter en muchos problemas.
—No te interesa.
—¿La chica que te interesa es con la que llegaste?
—¿Qué quieres?
—Solo charlar —agarro y se sentó sobre la mesa donde estaba escribiendo—, creo que puedo ayudarte.
—¿Qué ganas con esto?
—Esto nos interesa a ambos, yo quiero algo que tiene tu amiga.
—Puedo hacerlo sin ayuda de nadie —me cruce de brazos—, así que pierdes tu tiempo.
ESTÁS LEYENDO
"Take my hand" Draco, Cinco Y tu #PGP2023
Fanfic"Toma mi mano antes de cerrar los ojos y te juro que no tendras miedo". Cinco y Tn Hargreeves dos chicos que habían sido educados como hermanos, no lograban congeniar debido a que a ella no se le permitía entrenar con ninguno a causa de sus poderes...