XV

18.7K 1.6K 100
                                    

—¿Cómo fue que te involucraste con él?

—Era su empleada, ni siquiera sé cómo se dieron las cosas y llegamos a esto —murmuró mirando hacia abajo—. Mi vida es un asco.

El oficial la observó y se sentó frente a ella.

—¿Él te obligó?

—No, es un hijo de puta, pero jamás me obligó a nada.

—¿Vesnia tu entiendes lo que está ocurriendo?

Ella asintió con la cabeza, desviando la mirada.

—¿Por qué se puso así de agresivo contigo?

—Porque yo estaba por irme de aquí.

—Ibas a huir de él ¿Por qué?

—É-Él... Marcó a otra mujer —pronunció en un tono entrecortado—. Quiso r-romper nuestro lazo, pero no lo consiguió aún.

—¿Por qué lo quiso hacer?

—No estábamos teniendo una buena convivencia —le dijo comenzando a llorar—. Y él creyó que era lo que yo quería, pero no es así. Yo... Y-Yo sólo quería que él tuviera paciencia, que esperara un tiempo hasta que yo pudiera entender con claridad todo esto. Ni siquiera sabía que estaba embarazada.

—El marcó a otra mujer, pero su unión sigue intacta.

—No tienes idea de lo que siento en este momento —lloró cubriéndose el rostro con una de sus manos—. Se siente peor que una ruptura normal, es como... Cómo si el alma se me partiera en miles de pedazos, me duele tanto el corazón.

—Es una traición después de todo.

—Es un imbécil, sólo tenía que darme un poco de tiempo, nada más —lloró con angustia—. Llevamos menos de un mes juntos, y yo no soy pura como ustedes, fuí criada como una humana común, yo... Y-Yo no tengo los sentidos e instintos tan desarrollados. Aunque mi unión no pareciera tan fuerte como la suya, yo lo sentía igual.

—No podemos tenerlo mucho más tiempo encerrado, ya que él pertenece a uno de los clanes más respetados en nuestra sociedad. Pero ahora todo depende de ti, Vesnia. ¿Qué quieres hacer?

—¿Cómo podría perdonar una traición? Tuvo sexo con otra mujer.

—¿Estás segura que tuvieron sexo? Para marcar una mujer no necesita tener sexo con ella.

—Eso ya lo sé —murmuró secándose las lágrimas de los ojos.

—Si ustedes aún están unidos, es porque no pudo unirse a ella.

—Pero la marcó.

—Puede alguien más marcarla y romper con eso.

🌕🌕🌕

—Vesnia.

Ella desvió la mirada y Samir se acercó, apoyando una de sus manos en su vientre.

—Tenemos que hablar.

—¿Sí? No lo creo —pronunció con rabia, quitándole la mano.

—Vesnia tendremos un cachorro, yo te necesito, quiero estar contigo. Y... Se que aún puedes sentirme.

Al escuchar aquello, apretó sus labios, sintiendo como sus ojos se cristalizaban.

—¿Puedes mirarme?

—¿Tienes idea de cómo me siento? —le inquirió mirándolo—. Marcaste a otra mujer, Samir, ¡Te follaste a otra mientras yo estaba desesperada por ti! Tres putos días desapareciste, y yo no sabía nada, si estabas bien, si estabas herido, si me habías abandonado ¡Nada!

Los ojos de él también se llenaron de lágrimas, e intentó tocarla, siendo rechazado por ella que se hizo hacia atrás.

—N-No pude unirme a ella.

—¡Pero lo intentaste! ¡¿Es que no puedes entenderlo?! ¡Tuviste sexo con alguien más aún estando unido a mí!

—¿Y tú te crees que yo lo disfruté? ¿Qué para mí fue grato tocar a otra mujer? ¿Marcar a alguien más? ¡A estas alturas ni siquiera debe tener la marca tampoco! —exclamó derramando las primeras marcas—. Yo no quería hacerlo, Vesnia, pero tú me obligaste a buscar una solución a-

—¡Yo jamás te hubiese pedido que te follaras a otra mujer! —le gritó empujándolo—. ¡Yo jamás te hubiese engañado, Samir! ¡Nunca!

—Por favor perdóname —le pidió tomándola de las muñecas—. Vesnia por favor.

—¡Suéltame! —exclamó llorando, forcejeando para soltarse—. Ya te lo dije antes, no quiero volver a verte, suéltame y vete con tu nueva mujer.

—Tú eres mi mujer, mi luna —lloró abrazándola—. Nuestra unión es especial, única y eterna, porque estamos destinados a estar juntos.

Cerró los ojos, sollozando, dejándose abrazar por él, sin corresponderle. Ya no sabía que dolía más, si su traición, o perder la marca de él.

—Dime algo, por favor —le pidió estrechándola contra su pecho, acariciándole la espalda y el cabello.

Deseaba tanto poder besarla, sentirla piel contra piel, pero sabía que ella jamás lo permitiría ahora.

—Vesnia háblame.

—V-Vete con ella —pronunció en un hilo de voz, llorando en silencio—. No te quiero cerca mío.

—No, no, digas eso —le dijo en un tono lastimero—. Yo te necesito, no puedo estar sin ti.

—Tú ya rompiste nuestro lazo, vete.

—Te demostraré que sólo tu existes para mí, que ella no significó nada.

...

Multimedia del oficial 🐺🌕💜

VesniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora