Capítulo 19

9.8K 1.3K 341
                                    

El ambiente dentro del vehículo fue asfixiante, nadie comentó absolutamente nada después de que Seungri se fuera con el rostro enrojecido de la rabia, era claro que iban a enviar un comunicado a la empresa por su falta de profesionalismo en escoger personas nada adecuadas para el trabajo.

—Jichu, Blancanieves dice que te olvidaste tu billetera ese día—avisó Lisa con la mirada puesta en el celular

—Con razón no la encontraba por ningún lado, ¿y por qué no me envía un mensaje a mí?—revisó el chat y no había ninguna notificación de Yongsun, solo un mensaje de Lisa, abrió el chat.

Así que por eso te vestiste así.

Ahora Jisoo sabía el motivo, sin dudas le seguiría el juego porque sabía que se iba a divertir mucho.

—Porque te olvidas de contestarle por estar jugando, pero dice que le avises cuando estés libre para entregarte la billetera—la tailandesa continuó chateando hasta que guardó el celular en el bolsillo.

—Seulgi unnie, ¿hay un espacio libre esta semana?—preguntó Jisoo al no estar al tanto de su calendario.

—No, lo lamento, van a estar muy, pero muy ocupadas—puso la direccional para girar a la derecha.

—Entiendo, ya veo como arreglo esto con Blancanieves—luego le enviaría un mensaje.

—¿Quién es Blancanieves? Es que tiene un apodo muy curioso—intervino Jennie con timidez y algo apenada por no ser capaz de controlar su interés.

Las omegas oyeron la conversación de las alfas y sabían que el único día que Jisoo pudo haber perdido su objeto es cuando salieron a esa dichosa cita, ahora descubrieron con quién se encontraron era una mujer y, aparentemente, le tenían cariño por la forma en como su voces cambiaban al hablar de ella.

—¿Recuerdas el día que salimos?—Lisa se volteó y miró a los asientos de atrás al estar en el asiento delantero, vio como Jennie asintió—. Bueno, ella es nuestra querida amiga.

—Pero, ¿por qué le dicen Blancanieves?—fue el turno de Rosé para cuestionar, la verdad agradeció que su mejor amiga pregunte sobre ese día, se moría de curiosidad por saber.

—Porqué Lisa es Tontín—Jisoo sonrió de lado.

—¡Qué no me digas Tontín! ¡Seulgi unnie traidora, tú también te burlas de mí!—escuchó la risa de su manager y apenas podía contenerla—. ¡No puede ser! ¡¿Tú también, Rosé?!—la rubia se rio a carcajada limpia.

Jennie elevó la comisura de los labios al ver el lindo puchero de la alfa al ser molestada por las chicas. Ella con detenimiento apreció cada una de las facciones de la menor al igual que su actitud.

Para la de ojos gatunos, Lisa no era un alfa común, si podría describirla en una sola palabra sería que es una masita, una masita grande con altas cantidades de energía.

Eres una masita de alfa.

—Si es una amiga, entonces, ¿por qué lo llamaron cita?—Rosé tomó aire para recuperarse, pero notó que el ambiente cambió.

Jisoo y Lisa cruzaron miradas, ¿era momento de decirles que iban al psicólogo? De por sí esa información era muy privada y no es como si fueran íntimas amigas de las omegas, pero no hubo necesidad de contestar porque habían llegado a su destino. Bajaron del vehículo, este día solo serían ellas con su productor y Seulgi, no había miembros del staff.

—¿Se puede saber que hacen?—inquirió Rosé al observar como Jisoo y Lisa se ponían alrededor de ellas.

—Gruñón a Tontín, Gruñón a Tontín—Jisoo la ignoró y simuló tener un woki toki.

Black and PinkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora