Las chicas descansaban después de grabar el MV de su sencillo llamado "Boombayah", la última parte se grabó en un lugar para patinar y ese fue el fragmento de la canción que más les divirtió hacer, en serio que lo disfrutaron mucho.
—¿Pasa algo, Jenjen?—inquirió Rosé después de verla en el celular durante un tiempo.
—Oh, no, nada—le sonrió—. Solo es Kai felicitándome por el sencillo—colocó los ojos nuevamente en el aparato y escribió gracias.
—¿Quién es Kai?—se unió Lisa a la conversación mientras comía unas gomitas.
La de ojos gatunos se preguntó si era buena idea decirle que mantuvo una relación con Kai, ellas aun no eran nada, pero sentía que eran todo al mismo tiempo. Suspiró, si quería empezar bien con la tailandesa era mejor dejar claro las cosas desde un principio y con ese pensamiento comenzó con la explicación.
—Él es mi exnovio—jugó con sus dedos mientras veía a Lisa—. Al principio fue una relación por conveniencia, ya que fue un contrato por parte de ambas empresas. Ninguno de los dos estaba de acuerdo al principio, pero en ese entonces Hwang no era la presidenta y, bueno, al final tuvimos que hacerlo.
—Ya recuerdo—dijo Jisoo con el dedo en el mentón—. Lo de ustedes fue algo raro, sin ofender.
—No te preocupes—Jennie le dio la razón en su cabeza—. Todo explotó y empezó a llegar el hate, pero a pesar de todo eso nos teníamos a los dos y con el tiempo empezamos a sentir cosas—aun sosteniendo la mira a la tailandesa no fue capaz de ver a través de ella—. Pero digamos que lo que sentíamos por ambos no fue suficiente para mantener esa relación, así que por la salud mental de los dos decidimos terminar. Ahora solo somos amigos—hizo hincapié en la palabra amigos.
Las presentes se mantuvieron en silencio esperando la respuesta de Lisa quién en toda la explicación de la coreana no comentó nada al respecto.
—¿Entonces ya no te gusta?—fue la pregunta de Lisa, eso es lo único que le interesaba saber.
¿Me gusta?
No, la respuesta es no. Lo único que Jennie sentía por Kai era un sentimiento de amistad, ni más ni menos. Él era un alfa y un ser humano decente, jamás le faltó el respeto ni nada por el estilo cuando fueron novios, pero ella dijo la verdad, lo que sentían no fue suficiente para sobrellevar todo el estrés que era ser novia de Kai.
Jamás lo amó, lo quiso mucho sí, pero no se enamoró de él. Y fue cuando cayó en cuenta que su lobo siempre esperó a Lisa, siempre fue su amada Tontín.
—No, no me gusta—fue concisa y directa.
—Entonces está bien—comentó Lisa dibujada una sonrisa—. ¿Quieres gomitas? Aunque también compré chocolate con mentita, tus favoritos—extrajo una fundita del bolsillo—. Ten—le pasó los chocolates—, aunque creo que te va a dar sed, ¡no me tardo!—salió corriendo con Seulgi gritando que no se vaya, pero no le hizo caso y fue tras ella.
—Jisoo es tu culpa—reclamó Rosé viéndola con ojos acusadores.
—¿Mi culpa?—fue su turno de verla confundida.
—Sí, le golpeaste muy fuerte—recordó el chichón que tenía Lisa en la cabeza—. Está más Tontín.
—¡Pensé que se robó mi pikachu!—se excusó de inmediato cruzando los brazos—. ¡Y aun no me devuelves mi pikachu! ¡Ardilla ladrona, no son bellotas!—refunfuñó.
—¡¿A quién le dices "ardilla ladrona"?! ¡Tú, salario mínimo!—bufó echándose el cabello hacia atrás.
—¿Salario mínimo?—preguntó Jennie sin entender a lo que se refería.
—Claro, no ves que es tan enana como un gnomo de jardín que solo puede ser un salario mínimo—Rosé resaltó con obviedad.
Las omegas voltearon a ver a Jisoo quién no dijo nada, se mantuvo imperturbable y por algún motivo Rosé sintió que lo había estropeado, que sus palabras de alguna forma fueron incorrectas. Vieron como la alfa sin decir ni una palabra y con una sonrisa plana abandonó el sitio.
—Rosie creo que te pasaste—Jennie intuía que para Jisoo su estatura era algo delicado.
—Ash, ni que hubiera dicho gran cosa, solo es muy sensible. Se supone que todo era broma—rodó los ojos, pero aún así, no disminuía la desazón que sentía en el pecho.
—Deberías disculparte con ella, pensé que ya se llevaban mejor—la relación de esas dos mejoró mucho desde el punto de vista de Jennie.
—Ya se le va a pasar—se encogió de hombros minimizando lo sucedido.
La coreana negó con la cabeza, a veces su mejor amiga era alguien muy testaruda, solo esperaba que esas dos se arreglen pronto porque no quería pasar otra vez por ese ambiente tenso cuando Rosé le dio una cachetada a la alfa, fue asfixiante.
Al cabo de unos minutos ambas alfas regresaron con Seulgi mientras charlaban, Lisa le extendió una botella de té a Jennie mientras sonría de oreja a oreja y fue el momento de la omega para preguntar. Le indicó que la siga hasta llegar a un rincón del lugar para hablar con más privacidad, aunque no pasó por alto que Jisoo estaba ignorando a su mejor amiga.
—¿En serio estas bien con lo que dije? Ya sabes, sobre Kai—Jennie quiso asegurarse, ya que la menor puede ser algo lenta.
—Sí, tú me dijiste que no te gusta y te creo, confío en ti—la tailandesa le aseguró alzando el dedo pulgar—. Después de todo yo soy tu Tontín y tú mi princesa, la más hermosa de todas. Tontín es el único que puede estar a tu lado—de pronto inclinó la cabeza—. ¿Por qué estas rojita? No dije nada lindo, ¿o estás enferma?
—Eres demasiado densa mi caballeroso Tontín—mostró su sonrisa gomosa.
El hecho que la menor confíe plenamente en ella fue algo maravilloso porque en ningún momento dudó. Algunas personas tal vez le hubieran reclamado de que sigue hablando con su ex, pero ella no lo hizo, no obstante, si la tailandesa se hubiera sentido insegura con ello entonces no vacilaría en cortar lazos con Kai porque lo primordial es que su alfa se sienta segura.
Es oficial, me enamoré de Lisa.
Reds en vista que en capítulos anteriores me han pedido maratón lo voy hacer, pero será el día miércoles, que como saben constará de 4 partes, espero que les guste c:
Pdta: ya escucharon la canción de Jisoo?? esta hermosa!!!!!!
Reds si les gustó voten, comenten o síganme╰(◣﹏◢)╯
ESTÁS LEYENDO
Black and Pink
Fanfiction¿Y si te digo que nuestra alma está enlazada a la de alguien más desde antes de nacer, me creerías? Probablemente no, pero es posible que te haga cambiar de opinión con la historia de dos alfas y dos omegas que se conocieron por obra del destino. El...