Rosé caminaba por los pasillos de la agencia en busca de agua, ya faltaba poco para que se presenten en público ante sus maravillosos blink y lo único que hacían era practicar como locas, y también hubo otra razón por la cual salió, Jisoo.
La alfa aun seguía molesta con lo que dijo ese día cuando filmaban el MV, le pareció algo absurdo que se enoje por eso, no era para tanto.
Se supone que yo soy la caprichosa, no tú.
Refunfuñó mientras se agachaba para tomar la bebida de la máquina expendedora, ingirió el líquido con fastidio. Ya transcurrió algunos días y Jisoo solo le contestaba con monosílabos, ¿quién se creía para tratarla de esa manera? Ella fue la que le dijo ardilla ladrona en primer lugar.
Dejó de tomar y suspiró porque sabía que no le molestó para nada que le diga de esa forma, solo le estaba molestando y ella se la devolvió, fue algo mutuo, pero aún así con toda esa reflexión sintió que se pasó de la raya.
Incluso Jennie le dijo que se disculpara, apretó la botella plástica y al no medir su fuerza se salpicó la camiseta, nuevamente se enojó con ella misma.
—Pobre botella, debería estar en protección de testigos.
La australiana se sobresaltó al escuchar una voz muy familiar, demasiado, y fue motivo de alegría, era Suzy.
—¡Suzy! ¡¿Cuándo volviste?!—fue abrazarla, hace tiempo que no veía a la mujer.
—Regresé hace dos días, ya se terminaron mis vacaciones. Estaba muy cansada de grabar la nueva serie—pero fue algo muy satisfactorio—. Pero basta de mí, ¿cómo es eso que ahora haces canciones con Black?
—Pasaron muchas cosas... conociéndote has de querer saber—sonrió apoyando las manos en la cadera.
—Me conoces bien, soy toda oídos—Suzy le sonrió.
La omega empezó a contar de como al principio solo pensó que iba a ser una colaboración hasta que la presidenta se le iluminó el cerebro y dijo que mejor era crear un nuevo grupo, jamás imaginó estar en esa situación.
—Ya veo, pero tengo una pregunta, esas alfas de Black, ¿no han intentado hacerte nada?—se puso seria y la miró directo a los ojos.
—No te preocupes, ellas son muy buenas, en más de una ocasión nos han protegido a Jennie y a mí—sonrió recordando como fueron de valientes por ellas—. ¡Son muy chistosas, es demasiado divertido estar a su lado! ¡En especial Jisoo, es gruñona, pero me hace reír y vemos Pokémon juntas!—soltó una risita algo infantil.
—Entonces no tengo porque preocuparme por nada—ella había escuchado los escándalos de Black, pero al oír hablar a Rosé tan alegre de ellas fue algo que la alivió—. Te gusta mucho Jisoo.
—¿Q-qué? ¿Cómo lo sabes?—se sorprendió, no le contó nada a Suzy sobre la alfa.
—Soy tu exnovia, conozco esa mirada brillante, así me veías a mí después de todo—se encogió de hombros mientras reía, pero luego la observó con detenimiento—. No, a ella la ves diferente, tus ojos incluso resplandecen cuando hablas de ella, ¿desde cuándo estas enamorada de ella?
La cara de la australiana era un semáforo, le ardía los cachetes. La pregunta de la alfa la tomó desprevenida, está era una de las cosas que no le gustaba de Suzy, siempre descubría lo que ella misma ni siquiera sabía, se enteraba de cosas que no estaba consciente, ahora lo era.
La palabra "enamorada" rebotó en cada rincón de su cerebro como una pelota de fútbol y que, aparentemente, no se iba a detener hasta dar con la respuesta o, en este caso, meter gol.
ESTÁS LEYENDO
Black and Pink
Fanfiction¿Y si te digo que nuestra alma está enlazada a la de alguien más desde antes de nacer, me creerías? Probablemente no, pero es posible que te haga cambiar de opinión con la historia de dos alfas y dos omegas que se conocieron por obra del destino. El...