Capítulo 43

10.5K 1.2K 249
                                    

Las chicas se prepararon para salir, esa noche las omegas conocerían a las amigas de sus alfas.

Jennie y Rosé no sabían porque días atrás se portaban raras, era como si evitaran un tema en específico y cuando les preguntaban que les pasaba ellas decían que nada.

Las omegas cansadas de la actitud de las alfas las encararon, solo para enterarse que se hallaban nerviosas al querer invitarlas a salir con sus amigas, ellas deseaban que las acompañaran a su reunión.

Naturalmente, ellas aceptaron sin antes reírse de su nerviosismo, a veces eran muy tiernas a su manera.

—Que elegancia la de Francia—habló Jisoo viendo a las omegas.

—Y que belleza la de Grecia—Lisa dio su visto bueno asintiendo varias veces con la cabeza.

—Gracias, chicas—se rio Jennie por su ocurrencia—. Ustedes tan bien lucen muy hermosas.

—Concuerdo con Jen—Rosé se acomodó su abrigo.

—Bueno, ya es hora de irnos—Jisoo miró la hora—. Jin está afuera, andando.

Las chicas dejaron apagando todo y fueron al vehículo. Se enteraron que Seulgi pidió vacaciones al saber que su omega puede dar a luz en cualquiera momento y ella quería estar presente en el nacimiento de su cachorro.

Era de noche y el frío se intensificó, fue una muy buena idea ir abrigadas a la reunión o podrían enfermarse y no iba a ser nada bueno a estas alturas en donde se preparan para una gira, cada día estaba más cerca esa fecha.

Fueron platicando durante el viaje, tenían entendido que iban a ir a la casa de una alfa llamada Jeongyeon y al igual que ellas, era una idol, pero de otra agencia, jamás han hablado con ella, sin embargo, conocía su grupo.

—Listo chicas, ya llegamos—informó Jin viendo por el retrovisor—. No duden en llamarme para venir a recogerlas.

—Gracias Jin oppa, ¿estás seguro? Es que ya es de noche—cuestionó Jennie estimando que no iban a retirarse tan temprano.

—No te preocupes, da la casualidad de que la casa de mi novio está a tres cuadras de aquí, así que estaré con él—habló feliz de ver a su chico.

—Esta bien, me quedo más tranquila sabiendo eso. Entonces nosotras te avisamos—la de facciones felinas le sonrió y se bajó del vehículo junto con el resto.

Vieron a su manager partir y tocaron el timbre, la puerta se abrió dando acceso a las chicas, de seguro la dueña de casa las había visto a través de las cámaras.

Entraron y admiraron la propiedad, no era pequeña, pero tampoco demasiado grande y se notaba que era moderna, las omegas no pudieron seguir apreciando el domicilio al oír una voz.

—Por fin aparecieron, Gruñón y Tontín—habló una chica alta con cabello corto rubio.

—Vaya, vaya, pero sí es Dormilón—Jisoo chocó el puño con ella.

—¡Solo soy muy distraída!—Lisa le pegó el hombro sin fuerza.

—Sí, ajá, te creo—dejó de verlas para concretarse en las omegas—. Un gusto, me llamo Yoo Jeongyeon—se inclinó.

—El gusto es nuestro—las omegas se inclinaron de igual manera—. Ella es Kim Jennie y yo soy Park Roseanne.

—No puedo creerlo, es verdad.

Las presentes regresaron a ver de quién era esa voz, y vieron a cuatro alfas acercarse a ellas.

—Pensé que desarrollaron esquizofrenia y por eso nos dijeron que tenían novias, sí son reales—habló la alfa que escucharon anteriormente—. Soy Hirai Momo.

Black and PinkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora