¿Por qué está tan preocupado de lo que Cassie piense de él? Sus palabras me hacen plantearme por primera vez preguntarle por qué hace todo por nosotros, por ella. ¿Está enamorado de ella? Si es así, no debería sentir simpatía por él.
—¿Por qué estás haciendo todo esto? —la pregunta sale de mis labios mucho antes de que piense si es correcto formularla, Dan me mira confundido pero luego desvía su mirada hacia la izquierda, haciendo mirar en esa dirección también.
Es la Agente Bianchi, escoltada por los otros dos agentes que fueron a interrogarme al departamento, Messina y Bellini. Ellos se detienen a un metro de nosotros pero Bianchi llega hasta donde nos encontramos, con una mezcla de confusión, coraje y sorpresa en su rostro.
—¿Qué diablos está haciendo aquí, señor Grey? —puedo notar que está conteniendo un grito —¿Cómo se enteró que vendríamos para acá? —instintivamente desvío la mirada hacia Dan pero él no dice nada.
—Eso no importa —le digo por fin —lo único que quiero es que mi hermana salga sana y salva de todo esto.
—Escúcheme muy bien —dice molesta -no quiero que por ningún motivo interfieran en esto.
—No lo hará, Agente —interviene Dan —yo me aseguraré de eso.
La Agente no dice más y se reúne con Bellini y Messina, al tiempo que se encaminan para incorporarse con el resto de los hombres que están del otro lado de la acera, esperando la orden para entrar, Bianchi simplemente hace un asentimiento con la mano y todo se pone en acción, quiero ir tras ellos pero Dan sigue sujetándome.
—Vamos a esperar a que la policía se deshaga de la mayoría de ellos y después entramos nosotros —dice con voz autoritaria.
Los disparos comienza a llenar el silencio de la noche y Dan y yo nos refugiamos detrás del auto en que llegamos, la casa frente a nosotros se ilumina con los destellos de las armas de fuego y puedo ver correr gente por todos lados, algunos son alcanzados por las balas, tanto policías como los ayudantes de Alex caen heridos o muertos pero claramente se ve que la policía está ganando la batalla.
Cuando Dan se descuida corro lo más rápido que puedo hasta la casa, tratando de cubrirme de los disparos que aún se escuchan. Al entrar a la casa me encuentro con varios cadáveres en la sala, puedo ver cómo un grupo de policías va subiendo por las escaleras para revisar el piso de arriba mientras otro grupo inspecciona las habitaciones de la primera planta. No hay señales de Cassie por ningún lado. Me dirijo a la primera puerta que veo, es la cocina. Ahí hay otra puerta que conduce a un pasillo con una escalera al final. El sótano. Bajo en seguida.
Ahí abajo hay unas cuantas puertas más en un largo corredor. Reviso una por una, no hay señales de que Cassie o de que hubiera estado ahí. En la habitación que sigue hay una cama y unas mordazas con un poco de sangre en ellas. Mi corazón palpita más rápido al pensar que Alex se atrevió a herirla.
—¡Cassandra! —grito con todas mis fuerzas, lleno de desesperación —¡Cassie, maldita sea, ¿dónde estás?! —vuelvo a gritar mientras salgo de esa habitación y me dirijo al final del corredor.
—¡Cassie! —grito de nuevo cuando estoy al final del corredor, donde se encuentra otra puerta.
—¡Derek! —grita ella, puedo reconocer su voz en cualquier lugar del mundo —¡Derek, aquí estoy! —abro la puerta que lleva a unas escaleras y comienzo a subirlas a toda prisa —¡Derek! —grita ella de nuevo.
Ella está en la cima de la escalera por lo que apresuro más el paso para llegar con ella. Sus ojos se encuentran con los míos y por primera vez en lo que me pareció una eternidad siento un poco de alivio.
ESTÁS LEYENDO
Keep Me Safe - Keep Me #2
RomantikHan pasado ya dos años desde que Derek se fue y Cass ahora es quién huye a Roma después de perder a alguien muy querido. Un nuevo inicio. Y un nuevo peligro. Al llegar a su nuevo hogar Cassandra tiene que enfrentarse a un doloroso reencuentro ade...