El tiempo exacto fueron 3 meses. El hospital tenía que arreglar algunas cosas pues no éramos originarios de Italia por lo que los resultados llegaron tres meses después.
Estamos sentados en el sofá de nuestra sala, Derek me mira con nerviosismo, el sobre blanco descansa en mis manos quienes tiemblan ligeramente, no puedo abrirlo, mis manos no se mueven.
—¿Cass... —comienza Derek buscando mi mirada, —¿piensas abrirlo este año?
Alzo los ojos y lo fulmino con la mirada, como si fuera tan fácil darse cuenta que estabas viviendo en una mentira o por el contrario que todo lo que quieres sigue siendo casi imposible de tener.
—Hazlo tú —digo algo molesta empujando el sobre en sus manos, él solo me sonríe antes de bajar sus ojos hasta el sobre con la firma de los laboratorios. Con un profundo suspiro le da la vuelta y rompe el sello, abriéndolo.
—¿Lista? —pregunta mirándome por un segundo
—Jamás, saca el maldito papel de una vez.
Con una media sonrisa dibujada en sus labios Derek desdobla la hoja llena de letras y la lee intensamente. Pasan un par de minutos, su rostro es neutro no puedo leer ninguna emoción emanando de él, me impaciento. Mi pie comienza a golpear el suelo rítmicamente y mis manos se pasean una y otra vez por mis piernas, intentando limpiar el sudor. Finalmente alza los ojos y me mira.
—¿Y? —pregunto intentando mirar el papel pero no puedo ver nada, solo unas cuantas letras que muestran nuestros nombres. Derek no habla.
—¿Derek? –-pregunto acercándome a él, me muevo hasta quedar sobre su regazo y le quito la hoja, sus manos libres se posan en mi cintura y su cara se esconde en mi cuello, mi corazón se acelera y no solo por su cercanía, su reacción me ha puesto nerviosa a mí también.
Mis ojos vagan por las letras, hay varias de ellas que no comprendo en absoluto lo único que entiendo claramente son los artículos como "el" "la" "este" frunzo el ceño y me giro hacia Derek que está ahora mirándome, ansioso por mi reacción. Nuestros rostros están tan cerca que puedo apreciar claramente la ansiedad en sus ojos.
—¿Qué? —pregunto confundida, él iguala mi expresión y me frunce el ceño.
—¿Y bien? ¿Qué opinas? —señala con un gesto el papel en mis manos.
—¿Te estas burlando de mí?
Sus cejas bajan más sobre sus ojos ahora luce totalmente perdido. —¿Debería?
—Estás jugando conmigo Derek, no entiendo ni una maldita palabra de lo que dice aquí.
Cuando digo eso Derek el ceño fruncido de Derek desaparece y una oscura diversión pasa por todo su rostro, sus mejillas se ruborizan un poco y sé que está intentando no reírse.
—Grandioso —mascullo levantándome y alejándome de su abrazo mientras comienza a reír. —¿Sabes qué? Puede meterte este maldito papel por donde quieras porque a mí no me interesa saber que dice.
Arrugo el papel en una bola y se lo lanzo en la cara, él está riendo sin poder detenerse, incluso jadea buscando aire, genial espero que se ahogue. Me giro para poder encerrarme en mi habitación pero la mano de Derek en mi brazo me detiene.
—Cass... —comienza pero hace una pausa aun sin poder serenarse por completo —Cass...lo siento... pero... pero tenías que haber visto tu cara.
Otra ataque de risa lo interrumpe y yo comienzo a pensar seriamente en dejarlo incapaz de tener hijos. De todos modos los niños no me agradaban demasiado.
—Suéltame —digo jalando mi brazo, golpeo mejor con el brazo que tiene agarrado, pero lo único que Derek hace es jalarme hacia él abrazándome por la cintura y poniendo su frente contra la mía. Me pregunto...si choco mi cabeza contra la suya ¿nos desmayaríamos los dos?
ESTÁS LEYENDO
Keep Me Safe - Keep Me #2
RomanceHan pasado ya dos años desde que Derek se fue y Cass ahora es quién huye a Roma después de perder a alguien muy querido. Un nuevo inicio. Y un nuevo peligro. Al llegar a su nuevo hogar Cassandra tiene que enfrentarse a un doloroso reencuentro ade...