Cass
I feel like stars are getting closer, and the sky is closing in, and I don't know where to begin. We're all looking for something to take away the pain. Love is just a chemical creation, Will it be permanent? It feels like your body's getting closer, but you seem so far away. Medicine make it okay. We're all looking for someone to take away the pain. So can you feel it? Do you feel it coming down? I wanna hear it, wanna hear you breathing. We're all addicted to something that takes away the pain. (Me. You, and My Medication - Boys Like Girls)
Puedo ver cuando Derek da vuelta al auto y se pierde entre las calles, suspiro. Una vez más lo estoy metiendo en problemas aun cuando me jure a mí misma que jamás volvería a pasar. Yo solo soy problemas por lo que debería estar lejos de él, debería tomar el primer avión a un país lejano donde nadie pueda encontrarme, pero no puedo. Derek es como una droga que me mantiene atrapada justo aquí.
Camino hasta encontrarme con Roxanne y Diego quienes me regalan una amplia sonrisa, frunzo los labios esperando que no hayan visto mi cariñosa despedida con Derek no necesito que hagan mi día más difícil de lo que ya es.
-Hola- saludo acariciando mi frente por el dolor de cabeza que se ha estado acumulando en mí desde que desperté.
-Boungiorno bella ragazza -me saluda Diego como todas las mañanas con su amplia sonrisa y sus ojos marrones brillantes. Lo saludo con un asentimiento, Roxanne solo me mira por el rabillo del ojo antes de regresar su atención a su celular, parece ansiosa como si estuviera esperando una llamada importante. Miro a Diego alzando una ceja.
-Creo que tuvo una buena cita anoche -me guiña un ojo- Ahora deberíamos entrar a clases.
Justo es ese momento la campana suena y todos los chicos y chicas que aún están fuera se apresuran a entrar a clase. Las chicas del "club Derek" pasan a un lado mío mirándome con disgusto, yo intento ocultar mi sonrisa burlona pero no lo logro está se escapa sin poderlo evitar.
Diego me da un codazo suave y me hace una seña para que entremos pero antes de que podamos avanzar Roxanne nos detiene.
-Esperen- dice alzando la vista de su teléfono guardándolo en el bolsillo trasero de su pantalón, Diego y yo la miramos. -¿Podrían acompañarme a mi auto? Creo que olvide una carpeta que debo entregar en la primera clase.
No me mira a mí cuando habla sus ojos se clavan en Diego como si esas palabras significaran algo más. Por alguna razón su mirada me da escalofríos.
-¿No puedes ir sola? -pregunto dando un paso hacia los escalones principales -Tengo Literatura justo ahora y sabes que odio llegar tarde -Roxanne me sonríe y enreda su brazo con el mío.
-Ya llegaste tarde, vamos acompáñenme los dos, no dejarán que su amiga sea la única que consiga castigo ¿verdad?
Diego suspira y nos empuja para que comencemos a caminar.
-Bien, vayamos pero que sea rápido Roxy, no quiero otra charla con el director por tu culpa -sus palabras son amables pero su rostro luce tenso. Quiero regresar al colegio o llamarle a Derek para que me recoja y regresemos a casa pero me detengo. Probablemente todo es parte de esta paranoia que no me deja desde ayer.
El estacionamiento está desierto, una fría brisa corre recordándome que el invierno se acerca. Meto mis manos en mi chaqueta mientras caminamos hasta el auto de Roxanne que se encuentra cerca de la salida más lejana. Frunzo el ceño ella odia estacionar tan lejos pero probablemente se le hizo tarde esta mañana.
Mi celular suena en ese momento y yo lo saco respondiendo rápidamente, Diego mira sobre su hombro como si vigilara que aún sigo ahí, yo le sonrío de forma tranquilizadora aun cuando sus ojos me hacen temblar más que el aire que alborota mi cabello.
ESTÁS LEYENDO
Keep Me Safe - Keep Me #2
RomanceHan pasado ya dos años desde que Derek se fue y Cass ahora es quién huye a Roma después de perder a alguien muy querido. Un nuevo inicio. Y un nuevo peligro. Al llegar a su nuevo hogar Cassandra tiene que enfrentarse a un doloroso reencuentro ade...