—Estoy completamente segura de que él te gusta.— Roxanne me mira con diversión antes de morder su manzana yo solo la miro enfurruñada justo como la he estado mirando a ella y a Diego todo el día. Ambos han estado en su modo de "obtener información personal" y no me han dejado descansar toda la mañana.
—No me gusta— mi voz es cansada, lo he repetido tantas veces, pero sinceramente ni siquiera he llegado a sonar un poco convincente.
—Estas mintiendo Cass— Diego tiene comida en su boca y apenas logro entenderlo. Pongo una mano en mi frente sintiendo que un dolor de cabeza está a punto de venir.
—¿Pueden dejar el interrogatorio por cinco minutos?—gruño revolviendo mi comida con el tenedor, me había quedado sin hambre.
—Bien hora de otro resumen— anuncia Roxanne sonriente, apoyando sus manos sobre la mesa animadamente mientras Diego se apoya en sus codos y la mira con atención. Yo quiero echar a correr, pero no tengo lugar a donde ir. —Su nombre es Derek y se conocen desde que son pequeños ¿cierto?
—Cierto— mascullo antes de tomar un trago de agua.
—Estoy segura que tú y él tuvieron algo aunque no lo admitas, y vino hasta Italia para visitarte ¿no?
Me encojo de hombros sin afirmar o negar. Pero claro mis amigos lo toman como afirmación.
—¿Ves?—pregunta Roxanne de manera animada— Ahí hay algo mucho más que solo tú "amigo" deberías dejar de ser tan idiota y lanzarte. —Hago una mueca mientras pienso que ella y Mía serian grandes amigas. O al menos disfrutarían torturándome.
—Y tú deberías trabajar como consejera motivacional.
—Ya dejemos de molestarla Roxy— dice Diego riendo y mis hombros se hunden en alivio.
—De acuerdo— Roxanne se encoge de hombros— Siempre hay un mañana.
Alzo mi tenedor con comida, sintiéndome repentinamente hambrienta pero una chica me interrumpe.
—¿Cassandra Grey?— pregunta con sus ojos color miel fijos en mí. Asiento lentamente mirándola confundida. —Alguien mando esto para ti a las oficinas principales, la secretaria me pidió dártelo— extiende un sobre blanco donde mi nombre esta garabateado en forma grande y clara al frente. Lo tomo mirándolo confundida.
Mis amigos me miran expectantes por lo que me pongo de pie y me excuso diciendo que debo ir por un libro a mi casillero antes de la siguiente clase.
Cuando estoy en un pasillo desierto abro el sobre sintiéndome nerviosa sin saber por qué. Dentro contiene solo una hoja blanca con tres palabras en ella "Estoy muy cerca".
Miro el escrito con el ceño fruncido sin comprender el mensaje, mis dedos delinean cada letra notando la forma extraña en que está escrito el mensaje. Es como si alguien hubiera tomado un pincel y con algo de pintura de agua café-rojiza hubiera escrito las palabras. Es extraño y por alguna razón me da escalofríos.
Voy hasta mi casillero y arrugando la nota la guardo hasta el fondo decidida a preocuparme por ella más tarde.
Las notas comienzan a llegar cada semana, todas con el mismo extraño mensaje amenazante y yo de verdad comienzo a asustarme. Algunas veces contienen pequeños objetos como anillos, relojes o pulseras y eso es lo que lo hace todo más tenebroso. Una tarde mientras Derek no está y yo intento descifrar ese extraño mensaje me llega una conocida llamada.
—¡Dan!— exclamo al oír la conocida voz de mi mejor amigo del otro lado del teléfono.
—Hola pequeña— saluda con voz ronca y agotada, puedo notarlo incluso con una simple llamada telefónica.
ESTÁS LEYENDO
Keep Me Safe - Keep Me #2
RomanceHan pasado ya dos años desde que Derek se fue y Cass ahora es quién huye a Roma después de perder a alguien muy querido. Un nuevo inicio. Y un nuevo peligro. Al llegar a su nuevo hogar Cassandra tiene que enfrentarse a un doloroso reencuentro ade...