Cass
¿Cómo se le dice adiós a alguien que se ama? ~Cheryl Lanham
Dos años después
Mi mirada está fija en la pared que se encuentra justo frente a mi cama, se puede oír el eco de la respiración chocando contra las paredes, creando un sonido vacío. Intento convocar a las lágrimas pero estas no llegan, al parecer esta no será la despedida húmeda que había previsto.
Un ligero golpe en mi puerta me hace reaccionar levemente. Giro la cabeza un poco y veo a mi madre de pie en el umbral sonriendo débilmente mientras contempla las maletas que se encuentran pulcramente apiladas en un rincón.
—¿Lista? — pregunta mientras entra a mi habitación y acaricia con la punta de sus dedos el librero donde solían reposar mis libros, los cuales había empacado y mandado por paquetería a mi nueva dirección un par de días atrás calculando que deberían llegar al mismo tiempo que yo.
— Todo en orden— respondo regresando mi mirada a la vacía pared quien me parece más animada que la expresión de mamá. Ella duda por un segundo pero finalmente se acerca a mí y se sienta a mi lado.
— Te extrañaremos— dice después de un rato en silencio, no paso por alto que habla en plural sin atreverse a admitir que ella me extrañara.
— Los extrañaré también— respondo secamente, yo tampoco estoy dispuesta a declarar que extrañaré a mi madre porque en realidad no lo haré, nunca antes había estado tan desesperada por irme de casa como lo estoy ahora. Ni cuando Alex comenzó a incluirme en sus negocios sucios, ni siquiera cuando Derek huyó unos años atrás dejándome abatida, pero ahora es diferente lo que había pasado me perseguiría siempre por eso esperaba que fuera de casa pudiera -al menos de vez en cuando- fingir que nada había pasado.
— Tu padre te llevará al aeropuerto— mi madre trata de llenar el incómodo silencio con cualquier frase que se le ocurre, sé que intenta conversar por última vez conmigo pero yo no estoy demasiado emocionada en ayudarla. El último mes hemos cruzado apenas unas cuantas palabras y no pienso cambiar en este último momento por lo que me limito a asentir a su comentario anterior.
—¿Mia vendrá aquí o...
— Se encontrará conmigo en el aeropuerto— la interrumpo con voz cortante queriendo que note que quiero estar sola y en silencio mientras me despido de mi habitación, mi casa y mis recuerdos. Pero ella no se mueve ni sale por lo que me giro para mirarla.
Cuando veo su expresión sé que quiere decirme algo pues está mordiendo ligeramente su labio y sus dedos juegan con la punta de su cabello y eso mismo es lo que hago yo cuando estoy ocultando algo o estoy nerviosa. Sé que mi madre no siempre tiene algo importante que decirme por lo que la curiosidad me gana.
—Vamos ya, escúpelo— digo con un suspiro derrotado. Mamá sonríe por mi extraña elección de palabras pero sigue nerviosa, eso me confunde. ¿Que podría ponerla así?
—Yo... tal vez este tema ya sea pasado pero, no puedo dejar que te vayas sin saberlo Cassie— mierda, me llamo Cassie esto de verdad se pondrá bueno— La culpa me ha estado matando los últimos dos años y creo que mereces saberlo.
Mi boca se seca mientras siento como mi estómago cae en picada. Dos años. Entonces esto no se trata de Adam, mi último novio ahora ausente. Pero algo que me duela aún más que Adam es él. Mi único y lejano hermano, se había ido hacía ya dos años y yo juraba que ese tema estaba más allá de olvidado. Pero parece que mi madre aún tiene algo más que añadir.
ESTÁS LEYENDO
Keep Me Safe - Keep Me #2
RomanceHan pasado ya dos años desde que Derek se fue y Cass ahora es quién huye a Roma después de perder a alguien muy querido. Un nuevo inicio. Y un nuevo peligro. Al llegar a su nuevo hogar Cassandra tiene que enfrentarse a un doloroso reencuentro ade...