De camino al aeropuerto, me detengo a comprarle un regalo a Cass. Estoy emocionado, no puedo negarlo, ni ocultarlo. Me descubro con una estúpida sonrisa al pasar frente a un aparador. Para la hora que llego al aeropuerto, el avión de Cassie debe haber aterrizado según mis cálculos, así que llego a toda prisa hasta la zona de arribos, llevando al pequeño oso de peluche que compré pensando en ella y su afición a los peluches. Estoy atento a cada persona que sale, pero ella no aparece, ni siquiera después de un rato. Quizás Cassie me vio y decidió esconderse antes de que yo la viera, quizás Roma no era su destino en realidad y Matt dejó que yo sacara mis propias conclusiones por el bien de mi hermana, y no puedo culparlo, me repito que ya no soy lo suficientemente bueno para ella, Matt lo sabe y por eso me mintió. Ella no vendrá digo para mí, una idea viene a mi mente de repente. Tengo su número registrado en mi teléfono, la puedo contactar. Lo sacó del bolsillo rápidamente y torpemente llego al registro de llamadas y comienza la llamada. A pesar del bullicio del lugar puedo escuchar Yet You Stay sonar a un par de metros de donde me encuentro, es la canción favorita de mi hermana de todos los tiempos, así que dirijo la mirada en dirección a la música y es entonces cuando la veo, mirando la pantalla de su teléfono, está dudando en atender y está nerviosa, lo noto porque muerde su labio de esa manera tan sensual e inocente en que solo ella puede hacerlo, sin darme cuenta, estoy caminando hacia ella, esquivando a todas las personas que se interponen entre nosotros.
—Hola, Cassie —digo cuando estoy lo suficientemente cerca, sonriendo nervioso al verla de nuevo después de tanto tiempo. Ella vuelve su mirada hacia mí, con sus ojos bien abiertos, está claramente sorprendida.
Corre hasta mí, a pesar de estar muy cerca y me abraza fuerte —¡Derek! —grita emocionada, casi asfixiándome— ¡Dios te extrañé demasiado!— se aleja y me da una larga mirada— mírate, has cambiado tanto, ¿cómo has estado? —dice con esos ojos azules juguetones.
Río ampliamente al ver su reacción —Y tú sigues estando igual de hermosa —la miro—¡Dios, te extrañé tanto! —La abrazo fuerte, casi tanto como ella lo hizo hace un momento— Apenas supe dónde estabas, decidí venir a verte.
—Siempre he sido hermosa, Derek —bromea, dejándome ver que está casi tan nerviosa como yo.
—Oh, eso lo sé pequeña, tu belleza no tiene comparación —la miro, tratando de mantener mi respiración estable.
—Mi belleza no tiene comparación si no la comparas con las demás chicas —ríe nerviosa guiñándome un ojo, luego se pone seria— Me alegra que estés aquí, no sabes cuánto –suspira— ¿nuestros padres saben que estás aquí?
Me tenso un poco —No, ni mamá ni papá saben que estoy aquí, y creo que por el momento sería mejor que no se enteraran.
Ella me mira, seria. —¿Cómo te enteraste que venía para acá? ¿Qué haces tú aquí?
Ruedo los ojos, creí que olvidaría hacer esas preguntas, pero es Cassie y eso es imposible —Cuando me llamaste —sonrío un poco al verla sonrojar por sentirse descubierta— te devolví la llamada, pero como no contestaste me preocupé y tuve que llamar a Matt, él me contó que venías para acá y aquí me tienes —sonrío un poco.
—Creí que estabas en Francia, —dice un tanto confundida— ¿qué haces aquí?
—La vida allá es muy aburrida Cass —digo con tono casual— así que decidí salir unos días de viaje, no es gran cosa —me encojo de hombros.
—¿Decides salir de viaje a mitad del semestre? —su voz refleja molestia— Creí que esa escuela significaba una gran oportunidad para ti, Derek.
—Me aburrí de la escuela, la dejé, ¿de acuerdo? —ella me mira sorprendida— Pero este no es el lugar para hablar sobre eso, vamos a comer algo, debes estar muriéndote de hambre.
—No quiero comer. —dice tajante— Quiero que me expliques por qué abandonaste la escuela.
—Cass, aquí no —le digo dando un mirada a nuestro alrededor y después la abrazo y por primera vez desde que nos reencontramos puedo disfrutar su aroma. Respiro profundo y comienzo a pensar que de haber sucedido este viaje dos años atrás, podríamos vivir nuestro amor libremente, sin temor a ser descubiertos, sólo seríamos una pareja en un país extraño, rodeados por desconocidos. El paraíso. —Matt me contó lo que le pasó a tu novio, —digo en un susurro, cerca de su oreja— lo siento mucho, lamento no haber estado ahí para consolarte —ella no dice nada, pero su cuerpo está tenso y adivino que está evitando las ganas de llorar.
Pasamos un rato en silencio, abrazados, mientras la multitud comienza a disiparse.
El verla de nuevo después de tanto tiempo me hizo revivir lo que había pasado, Cass parece estar bien ahora, triste por su pérdida, como es normal, pero bien, y eso es porque yo no estaba en su vida, al menos no de la manera en que era hace dos años. No me importa si mis padres se enteran que he dejado el lugar de mi destierro, necesitaba verla, estar con ella, sentirla cerca. Ella es especial, me mueve de una manera diferente. No temo que me descubran, no le temo a nada ni a nadie porque por fin me he reencontrado con ella; Cassie me hace fuerte y con ella a mi lado soy capaz de luchar contra todo y contra todos, jamás volverán a separarnos, jamás.
ESTÁS LEYENDO
Keep Me Safe - Keep Me #2
RomansaHan pasado ya dos años desde que Derek se fue y Cass ahora es quién huye a Roma después de perder a alguien muy querido. Un nuevo inicio. Y un nuevo peligro. Al llegar a su nuevo hogar Cassandra tiene que enfrentarse a un doloroso reencuentro ade...