Capítulo 6, Parte 3 - Cass POV

461 27 2
                                    

Yo me hago hacia atrás, mirándolo con desconfianza tomando con mis manos el borde de la sudadera que traigo puesta, una que él me compro y que me queda inmensa.

—Es la historia de tres chicos y una chica. Más bien tres hermanos y una hermana. Tienes que saber Cass que en el mundo donde yo crecí todo tiene un orden, tú tienes un jefe y si a él no lo complaces o le estorbas lo único que hace es deshacerse de ti,—me estremezco sabiendo que el habla acerca de sus negocios sucios pero lo dejo continuar. —La historia comienza con un hombre, uno de los hombres más poderosos e influyentes de este negocio. Él lo tiene todo, dinero, gente a su disposición y el miedo de todos quienes lo rodean. Pero falta algo, este hombre necesita quien se haga cargo del negocio que tiene, por suerte este hombre tiene tres hijos. Todos tienen la capacidad para ganar, ser el dueño de todo, pero solo uno va a tener el privilegio. Y el hombre sabe quién será, mirando a sus hijos los va descartando uno a uno hasta saber quién de los tres es el más fuerte, el más rápido el más... cruel. Y sabe quién será al momento de verlo a los ojos, está seguro y es por eso que decide premiarlo. Este hombre tiene también una hija, una hermosa niña de ojos color cielo y un cabello de color rubio tan claro como la miel. Ella es el premio perfecto para el hijo ganador —un jadeo de miedo se escapa de mis labios y me mira divertido. —Tranquila Cass estoy seguro que una relación entre hermanos no te resulta repulsiva. Ahora, continúo. Ella es el premio para el mejor hijo, ella será suya al tiempo adecuado pero necesita protección por lo que la pone junto a uno de sus hermanos mientras la prepara para el mejor chico. Ahora nena ¿puedes imaginar la sorpresa del hermano ganador cuando quiere reclamar el premio que ha estado esperando durante años pero resulta que ella ya está enamorada? —un suspiro furioso se escapa de sus labios y se da la vuelta pasándose una mano por su cabello. —Está molesto, muy molesto por lo que busca una manera de separarlos y lo logra, ella ha quedado libre de nuevo solo para él, aunque ahora el problema es que ella no lo quiere, bueno no es tan difícil finalmente no tendrá otra opción. Así que ahora manda a su otro hermano, el que creció a su lado, quien es su mejor amigo, su mano derecha y su único aliado, lo manda a cuidar su premio mientras él se deshace de algunos problemas. Manda a custodiarla como si fuera un tesoro, porque así es como la ve, ella es su tesoro y el hermano en quien confía tanto la cuidara.

Alex se deja caer en la cama a mi lado mirándome intensamente, yo estoy pálida. —Confiaba en él ¿pero sabes qué pasó? El idiota se enamoró de ella, ¿Cómo evitarlo? si ella es increíble, maravillosa, pero tenía que haber respetado que era suya. Había alejado a uno para que ella terminara en brazos del otro —suelta una risa ronca y sin alegría— por supuesto que no. Pero tiene esperanzas, es su hermano y debería de entregarle lo que siempre le ha pertenecido, así que cuando habla con él, pidiéndole que se aleje de ella espera que lo haga inmediatamente. Pero lo que recibe es un "no" por respuesta. Un maldito "no". Ella no le pertenecía, maldita sea Cassandra, ella era de uno solo y aun así ¿su hermano de confianza se atreve a decirle "no"? —suspira intentando calmar su respiración agitada y regresa su mirada alterada a la mía. —A pesar de amar a su hermano, lo único que podía hacer era deshacerse de él. No era justo que sus dos hermanos se atrevieran a reclamar lo que le pertenecía. Ella era suya, y lo sería siempre.

Mi respiración es agitada y mis manos tiemblan. Es demasiado, me está diciendo demasiado con esa pequeña historia pero yo no puedo decir nada. Me sonríe nuevamente y se acerca a mí alzando una mano y colocando un mechón de cabello suelto tras mi oreja.

—Y aunque creo que ya lo adivinaste Cassie lo repetiré. Los tres hermanos son Adam, Derek y yo. Y tú hermosa, eres nuestra hermana. Y eres mía, me perteneces y eso no cambiará nunca.

Cubro mi boca con mis manos sintiendo que todo da vueltas, es mucho, demasiado. Una parte queriendo gritar "Pero Adam no me amaba" pero la otra parte demasiado sorprendida para pensar. Esto no puede ser real pero por alguna razón sé que no miente. No solo Derek era mi hermano, sino Alex y Adam también lo eran. Y mi padre, nuestro padre al parecer, me había usado como trofeo para su hijo favorito. Contengo un grito de horror dándome cuenta de que el malo no es en realidad Alex, sino nuestro padre quien está detrás de todo esto. Cierro mis ojos intentando procesar todo pero el sueño me vence arrastrándome a la oscuridad.

Keep Me Safe - Keep Me #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora