Antes
Estoy en una oficina, sentado en una silla incómoda, mis piernas tiemblan y mis manos golpean con desesperación el escritorio que está frente a mí. Miro todo alrededor pero el color gris claro de las paredes pronto comienza a difuminarse en una gran mancha. Las lágrimas han comenzado a brotar de nuevo y aunque trato de contenerlas no puedo y lo único que puedo es enjugarlas. Sé que no tengo buen aspecto, la gente se quedaba mirándome mientras me dirigía hacia acá pero no me importa.
Matt me llamó y confirmó lo que tanto sospechaba, alguien ha raptado a Cassie. Ella está en manos de ese psicópata que ha estado intimidándola desde hace meses.
-Me dijeron que me estaba buscando, señor Grey. ¿En qué puedo ayudarle? -dice la Agente Bianchi cuando entra a la oficina y mi instinto es volver a secar las lágrimas de mi rostro.
-Mi hermana ha desaparecido, -mi voz suena temblorosa, más de lo que pensé. -Por favor Agente, tienen que encontrarla.
La mujer me mira severamente con esos ojos oscuros por un momento, estaba analizándome de nuevo. Suspira profundamente.
-Tranquilo Derek, -dice mientras toma mi mano. Su toque es cálido a pesar de la expresión dura que demuestra -¿Quiere decirme qué es lo que ha pasado?
-Mi hermana ha desaparecido, -repito- cuando fui a recogerla a la escuela ella no estaba, pregunté entre sus compañeros y nadie la vio esta mañana y mi amigo Matt hablaba con ella por teléfono cuando escuchó que alguien la atacó y ahora no sé nada de ella y tiene que encontrarla antes de que sea demasiado tarde. Agente, se lo ruego, encuentre a mi hermana, ella es lo único en vida que vale la pena.
-Derek, -dice ella tras una larga exhalación-, me temo que por el momento yo no puedo hacer nada por ti. -Me mira -Las personas desaparecidas no es mi área, incluso si lo fuera, para considerar a una persona como desaparecida deben pasar al menos cuarenta y ocho horas.
Siento como la angustia y la desesperación van siendo reemplazadas por la rabia, aprieto mis manos en un puño que golpea fuerte contra el escritorio, sobresaltando a la Agente, que mira un poco asustada.
-¡Todo esto es culpa de ustedes! -grito molesto- ¡Es su culpa y usted lo sabe, Agente!
-Entiendo su molestia, Derek pero en este momento no podemos hacer nada, debemos hacer todo conforme lo dicta el procedimiento- dice ella con voz calmada.
Esa actitud me molesta aún más, aprieto los dientes, haciéndolos rechinar. La miro, quiero que sepa lo furioso que estoy, la rabia que siento ante su ineptitud. Lo siguiente que hago es darme la vuelta y golpear fuertemente la puerta al cerrarla.
Cuando regreso, la casa se siente vacía sin ella aun cuando todo ahí dentro está impregnado de su aroma. Noto que olvidé el celular en la mesita donde horas antes estaban las fotografías de las chicas muertas que tan mal pusieron a Cassie. No puedo evitar que el pensamiento de Cassie en una foto similar invada mi mente. Me obligo a arrojarlo a lo más profundo de mi mente de inmediato. Ella está bien, me aseguro. Ella debe estar bien.
Tomo el teléfono de la mesita. Hay 16 llamadas perdidas y cerca de una docena de mensajes de texto y correos de voz, todo proveniente del número de Matt. Está preocupado, Mia debe estar igual o peor, aunque no estoy seguro si está al tanto de lo que está pasando. Lo reconsidero inmediatamente, por supuesto que ella debe estar enterada, no perdonaría a Matt si él le ocultara algo de tal magnitud.
Alguien llama a la puerta, puedo escuchar el golpeteo desesperado muy a lo lejos, como todo lo demás. Mecánicamente me dirijo a la puerta, puedo escuchar el murmullo de dos voces extremadamente familiares que provienen del pasillo. Cuando la puerta se abre, Mia se abalanza sobre mí, apretándome fuerte en un abrazo, de inmediato comienza a sollozar y yo lo único que puedo hacer es devolverle el abrazo y mirar fijamente a Matt, que permanece debajo del marco de la puerta, sosteniéndome la mirada, como queriendo darme las fuerzas que ya no tengo desde donde se encuentra. Cierro los ojos, apretando fuerte los párpados y siento como las lágrimas que había estado conteniendo se deslizan por mis mejillas hasta perderse en el cabello de Mia que sigue aferrada a mí.
ESTÁS LEYENDO
Keep Me Safe - Keep Me #2
RomansaHan pasado ya dos años desde que Derek se fue y Cass ahora es quién huye a Roma después de perder a alguien muy querido. Un nuevo inicio. Y un nuevo peligro. Al llegar a su nuevo hogar Cassandra tiene que enfrentarse a un doloroso reencuentro ade...